Hola pues bueno tengo esta web con contenido viral que llamara mucho la atencion de la gente ya que la web tiene top 10, articulos sexys pero no xxx, sobre turismo, etc , en si tiene de todo tipo de artículos virales todos de mas de 400 palabras y solamente necesito un socio que se dedique a enviar mucho trafico a la web para empezar a generar ganancias.
Las ganancias se repartirían de la siguiente manera:
Tu 70% de las ganancias.
Yo 30% de las ganancias.
Como vez la persona que se lleva mas seras tu, lo único que pido a cambio es trafico de calidad, y que respeten de donde venga el trafico no puede ser de xxx ya que la web tiene adsense y puede ser baneada.
pd: se utilizaría mi adsense, una vez finalice el mes se enviaría el pago a la persona que proporciona el trafico, si estas interesado envíame un MP.
- - - Actualizado - - -
alguien interesado?
Las ganancias se repartirían de la siguiente manera:
Tu 70% de las ganancias.
Yo 30% de las ganancias.
Como vez la persona que se lleva mas seras tu, lo único que pido a cambio es trafico de calidad, y que respeten de donde venga el trafico no puede ser de xxx ya que la web tiene adsense y puede ser baneada.
pd: se utilizaría mi adsense, una vez finalice el mes se enviaría el pago a la persona que proporciona el trafico, si estas interesado envíame un MP.
- - - Actualizado - - -
alguien interesado?