Se solicita Socio que maneje ingles avanzado para trabajar tecnica ciberputilla a trafico gringo

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos de forobeta, vengo a hacer un gran ofrecimiento.

e encontrado un foro gringo en donde trabajan de diferentes formas el metodo de ciberputilla sin necesidad de tener perfil sexy pero debido a que solo manejo ingles basico,
necesito un solo socio que tenga exelente itrader y que maneje ingles avanzado para hacer traducciones de los metodos en este foro.

- Te dare acceso a tal foro en donde aprenderas tecnicas impresionantes en donde minimo ganas 50 usd diarios y puedes legar a ganar hasta 500 usd diarios. (hay pruebas montones de pruebas de pago en el foro)

- Luego tu me traspasaras los conocimientos a mi y me ayudaras a crear dialogos en ingles.

- Si veo que ese empiezan a divulgar este metodo luego de este tema calificare negativo.

Aprovecha esta oportunidad, por el momento solo necesito un socio y si el método nos da buenos resultados ire agregando gente de a poco a este negocio. Estare esperando tu MP.
,

Te puedo ayudar con eso, avisame cualquier cosa.

Saludos,

me apunto para cualquier cosa :encouragement:

El foro es de pago? Si no es así ofreces $$ por traducirte y explicarte el contenido?

El foro es de pago? Si no es así ofreces $$ por traducirte y explicarte el contenido?

no es de pago, y no ofrezco nad apor traducir, ya que cuando veas la cantidad que ganan co los diversos metodos que hay, ni siquiera te daran ganas de cobrar. saludos

hola amigo, vivo en estados unidos y manejo muy bien el ingles, si quieres trabajar me dejas saber!

Envió MP por el tema

No se si todabia necesitas alguien, por si las dudas manda me MP vivo en New York y soy graduado aqui. Manejo muy bien el ingles y español. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás