Se solicita Socio que me Ayude a ganar mas Dinero con mis 700k

• Autor Autor the69eyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

the69eyes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas 😛8:
Tengo cerca de 700mil fans y estoy ganando con suerte 1 dolar diario, en el mejor de los casos.
busco alguien que me ayude, que sea mi socio, y me ayude a ganar mas dinero.
Si me ayudas a ganar 20$ Diarios, te pagaria, por un tiempo, un 70% de lo que genero.
Busco ya sean consejos, ideas, explicaciones, lo que sea que me pueda hacer ganar mas dinero.
Tengo unas Fanpages de Anime. gano dinero con mi Web y muchisimo Linkbucks para generar algo.

A mi también me pasa lo mismo...

por mp te digo que debes de hacer

Me anoto y enseguida te mando mp con que forma puedes explotar 700k.
$1,es poco,$20 es poco,te puedo ayudar a sacar $100,pero con esfuerzo.

Me anoto y enseguida te mando mp con que forma puedes explotar 700k.
$1,es poco,$20 es poco,te puedo ayudar a sacar $100,pero con esfuerzo.

no me ilusiones 😛8:

no me ilusiones 😛8:

puedes ganar bastante mas y tienes varias elecciones , menciones aqui en forobeta , adsense , CPA , tienes miles de opciones para sacar rentabilidad a tus fans ... ( si son activos )

quien me ayuda a mi, tengo 150k y no gano ni un centavo, quien ilumina mi camino por estas navidades :welcoming:

quien me ayuda a mi, tengo 150k y no gano ni un centavo, quien ilumina mi camino por estas navidades :welcoming:

mm jaja,mandame mp con el % de fans que son activos(que interactuan)% de hombres y mujeres y el país y hay vemos.

- - - Actualizado - - -

puedes ganar bastante mas y tienes varias elecciones , menciones aqui en forobeta , adsense , CPA , tienes miles de opciones para sacar rentabilidad a tus fans ... ( si son activos )

exacto,le eh dicho que me diga que % son activos.

lo que deba hacer para ganar mas dinero, lo hago :grumpy:

Yo tengo la misma cantidad de fans & tampoco se como generar dinero me ayudas amigo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás