Se solicita Socio que ponga hosting y también dominio para blog con muchos artículos

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola buenas,

Verán, necesito socio que me ayude con un proyecto, lo tengo respaldado en mi equipo porque me venció el hosting y el dominio.

La temática es espiritualidad y autoayuda y psicología, son muchos los artículos que hay escritos, hay por lo menos 70.

El diseño es muy bonito y la estructura y los componentes y funcionalidades de la web están muy bien trabajadas.

Interesados podrían hablarme por mensaje privado, sólo necesito hosting y dominio.

Sería ideal que el socio también tuviera fanpages o fórmulas o formas para llevar buen tráfico a la web.

Podríamos hacer reparto de ingresos de adsense y otras campañas cpa por ejemplo.

Luego hablaríamos de repartir dinero según lo que cada uno ponga o invierta en el proyecto, saludos!

el dominio y hosting lo manejo yo ?

Me interesa pongo hosting, dominio, themes y plugins, me brindas la información más detallada por Mp

Hola Tengo el dominio ideal para el blog https://Vivafeliz.com , tengo el hosting .

Si te interesa me avisas.

Si aun necesitas. Manda dm

Hola amigo, si sigues buscando enviame MD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.