Se solicita Socio que pueda recibir pagos de GoDaddy Auctions

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1026 / =0 / -0
¿Que hay betas!? 😛anda: :encouragement:

En esta oportunidad, vengo a ofrecer un negocio bastante prometedor, Se trata de subastar dominios , Necesito un socio, que pueda recibir pagos de GoDaddy Auctions y me pague por Payoneer / Neteller o Bitcoin ,No PayPal. .

El socio deberá publicar un dominio que yo otorgare, en subastas, y esperar a que este sea comprado ( menos de 48hs ) , luego de esto, se tarda aproximadamente 7 días hábiles en verse reflejado el deposito en su cuenta bancaria. Necesito que apenas al cobrar, se me sea enviada mi parte..

Las ganancias se dividirán de la siguiente forma:
(Ejemplo con un dominio de 1500$)
Dominio : 1500$ - Comisión Godaddy : 1200$

Ganancia del socio : 30%, En este caso 360$
Mi ganancia : 70% del costo del sitio - No cubro la comisión del procesador que sea elegido para mis pagos.​

Necesito gente Seria debido a que se harán transacciones de alto valor muy seguido. Además, que tenga muy buen iTrader y reputación en el foro.

cito a posibles interesados:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajando actualmente con dos socios, [MENTION=141366]Jech[/MENTION] y [MENTION=35436]kevinkblanc[/MENTION] .

Última edición:
Ami me interesa el negocio, soy muy serio pero no tengo alto itrader 🙁 :sorrow:

¿Puedes hacer factura de la parte que se te envía?

te deje un mp amigo, espero lo puedas leer y enviar una respuesta. saludos.

envie un emepe para consultar.🙂

Sale Mp curioso :distant:

te deje MP. [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

Pues me podría llegar a interesar hermano

No tengo itrader sin embargo cuento con cuenta en banco en USA y direccion real, soy ciudadano :encouragement:, asi que podria ayudar a recibir los pagos directos y de ahi enviarlos al banco o medio que prefieras.

Si te sigue interesando yo lo puedo hacer, tengo mi cuenta bancaria española y dispongo de Payoneer, si mi iTrader no te resulta ningun problema, podemos trabajar juntos. Un saludo:encouragement:

Todos los MP han sido respondidos , estoy en espera de un socio aún , si alguno tiene propuestas envíen MP.

Trabajando con un dominio de 1000$ vendido con [MENTION=141366]Jech[/MENTION] por ahora , aun no hemos completado el proceso , Apenas tenga avances comentó por acá.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Última edición:
A mi me interesa.. Si te sirve cuenta y dirección de usa, me puedo unir a tu propuesta

Si aun no consigues el socio me avisas cuento con payonner y paypal. Saludos!

Socios encontrados.

Usuarios:
[MENTION=141366]Jech[/MENTION]
[MENTION=35436]kevinkblanc[/MENTION]

Gracias a todos por sus propuestas.

cierro tema y quedo trabajando con los usuarios antes mencionados.

Los dominios a la venta, ya han sido comprados, y los pagos correspondientes a estos serán realizados en los próximos 1 a 2 días hábiles, muy contento con el trabajo de mis socios, y en espera de recibir estos pagos para expandir las sociedades. :encouragement:

Cierro Tema, ReAbro al obtener el pago.

- - - Actualizado - - -

Pago recibido de la venta del dominio con valor de 1280$ (ganancias netas) / 1600$ Godaddy . En espera del pago por Payoneer de [MENTION=35436]kevinkblanc[/MENTION]

En relación a la sociedad con [MENTION=141366]Jech[/MENTION] , en espera del pago en su cuenta bancaria para que me realice la transferencia de dominios con valor de 1200$ (Ganancia neta) :encouragement:

Hola confirmo la sociedad con [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION].
Actualmente he recibido el pago de Godaddy y ando comprando Payoneer para proceder el pago correspondiente a xero. Al finalizar el pago informo por acá.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola confirmo la sociedad con [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION].
Actualmente he recibido el pago de Godaddy y ando comprando Payoneer para proceder el pago correspondiente a xero. Al finalizar el pago informo por acá.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Paso a confirmar que la noche de hoy , recibí el pago correspondiente a las ganancias netas generadas con mi socio [MENTION=35436]kevinkblanc[/MENTION] , De igual manera, tenemos pendiente ganancias netas de 3200$ hasta ahora para el dia Lunes 18-04-2016

En relación a mi socio [MENTION=141366]Jech[/MENTION] , Su pago por cuenta bancaria fue realizado el dia de hoy y en 3-5 dias habiles lo recibirá. Al recibir el dinero de su parte , comentare de nuevo por aca.

La inscripción de socios esta Cerrada. Por ahora...

soy serio pero no tengo alto itrader rayos que mal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.