Se solicita Socio que pueda responder mensajes y recibir pagos

• Autor Autor Ghostx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo un negocio de streaming con al menos 50 clientes diarios y busco socio que se encargue de recibir pagos y atender a los clientes.
Mi único trabajo será llevar clientes y él de administrarlo.

No tengo tiempo para llevarlo solo, busco personas con buena reputación abstenerse de escribir si solo eres curioso.
Mp enviado

Busco SOCIO no EMPLEADO.
No me escriban para mandarme curriculum.

Iré respondiendo poco a poco los mensajes. Podemos coordinar llamada, reunión.

Comenzare el trabajo de socio con el usuario @Ghostx hoy 15 de junio 2024 dejo constancia

Toca hablar por whatsapp para afinar detalles, me interesa realmente mucho hablar contigo.

Tengo un negocio de streaming con al menos 50 clientes diarios y busco socio que se encargue de recibir pagos y atender a los clientes.
Mi único trabajo será llevar clientes y él de administrarlo.

No tengo tiempo para llevarlo solo, busco personas con buena reputación abstenerse de escribir si solo eres curioso.
Hola 👋🏻 ya estas trabajando con alguien?

Vuelvo y repito, no busco empleado busco socio que se encargue de gestionar el negocio como si fuera de él porque la verdad yo no poseo suficiente tiempo.
Comenzare el trabajo de socio con el usuario @Ghostx hoy 15 de junio 2024 dejo constancia
Te escribo via whatsapp o telegram para acordar términos.
Hola 👋🏻 ya estas trabajando con alguien?
Actualmente sólo respondiendo mensajes y acordé hablar con @Manuel Streaming pero no he tenido tiempo para charlar.

Busco SOCIO no EMPLEADO.
No me escriban para mandarme curriculum.

Iré respondiendo poco a poco los mensajes. Podemos coordinar llamada, reunión.

Toca hablar por whatsapp para afinar detalles, me interesa realmente mucho hablar contigo.
Espero tu mensaje

Hola me interesa la propuesta

Respondo por orden, son muchos mensajes!
Sólo estoy respondiendo los que tienen una propuesta solida y no quieren ser empleados.

Estoy interesado en formar parte como socio. Por favor, envíame la información necesaria.
Si todo está conforme legalmente, estoy totalmente comprometido al 100%.

Hola te mande mp

tengo preguntas

Interesado mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás