Se solicita Socio que quiera publicar noticias, videos FB y ganar dinero, yo aporto todo

• Autor Autor sieten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sieten

sieten

Préstamo impago
Épsilon
Disponemos de varias páginas en Facebook, buscamos a una persona que se dedique a redactar noticias y publicarlas, así como vídeos en nuestras fanpages y repartirnos las ganancias a medias.

Yo aporto:
Fanpages de millones
Páginas web
Hosting y dominios
La publicidad seria de Adsense o Facebook, aun que podemos meter otras en la web.
Requisitos:
Publicar al menos 10 o 12 noticias y vídeos diarios virales siempre con las normas de Facebook.

Somos empresa Legal europea así que no habría problema con los pagos.

Interesados enviar MP

Tu aportas tambien el contenido a publicar?

Envie MP
Saludos :muyfeliz:

Los temas del contenido es libre o usted aporta informacion?

hola estoy interesado.... envio mp

Enviado mp :sonrisa:

Mp enviado :lentes:

Estoy interesado, el contenido puede ser de mi libre elección o es aportado por ti? ya que además el enfoque de los virales no sea el mismo en cada país. Saludos, espero su respuesta.

Estoy interesado amigo

Te dejado un MP! :muysorprendido:

Saludos. saliendo mp. gracias

Estoy interesado por si sigues buscando.

Envie un Mp poderoso! Saludos

Envio mensaje, saludos

Me interesa esta oportunidad de trabajo, mp enviado

Envio Mp estoy interesado

Mandame condiciones economicas y si aportas el contenido o hay que crearlo gracias!🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás