Se solicita Socio que sepa crear Vcc con saldo para verificar cuentas y minar criptomonedas

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Buenos dias,

Como dice el titulo busco un socio que la tenga clara con la creación de VCC para poder verificar cuentas y poder minar criptomonedas.

La función de mi socio es crear la vcc con 5 dolares de saldo, una vez efectuada la verificación la pagina devuelve los 5 dol a la tarjeta. Mi funcion es crear la cuenta y efectuar la programación para minar.

Actualmente llevo ganando 10 dol por dia, pero la intención es llegar a generar entre 30 a 100 dolares al dia. Por eso busco socio para aumentar el trabajo y ganar mas.

La reparación de ganancias seria 50% y 50%. Los pagos son en la criptomoneda minada.

Hola, tengo lo que buscas, envíame mensaje al privado

tengo metodos para crear vcc de usa

Sigo buscando

si puedes me envías info haber si puedo ayudarte

cuantas cuentas necesitas ? te digo donde comprar barato con saldo. se requieren conocimientos de seguridad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.