Se solicita SOCIO que SEPA MUCHO de FACEBOOK ADS

• Autor Autor jaimeeste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaimeeste

jaimeeste

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas a todos betas.

Estoy buscando a alguien que me ayude con un proyecto al que le falta publicidad, por eso mismo busco a alguien que sepa bastante de Facebook ads para que me ayude.
Obviamente le pagaría.

Muchas gracias de antemano

Buenas a todos betas.

Estoy buscando a alguien que me ayude con un proyecto al que le falta publicidad, por eso mismo busco a alguien que sepa bastante de Facebook ads para que me ayude.
Obviamente le pagaría.

disponible

Te envio mensaje

Me gustaría recibir información sobre este mismo tipo de servicio igualmente, ya que estoy interesado en comenzar a obtener ingresos via Adsense y Facebook Ads...

Me gustaría recibir información sobre este mismo tipo de servicio igualmente, ya que estoy interesado en comenzar a obtener ingresos via Adsense y Facebook Ads...
Te envio mensaje.

Buenas a todos betas.

Obviamente le pagaría.

Me pongo a tu dispocisión, escríbeme al privado.

Si alguien hay bueno, me interesa lo mismo recibir contactos para campañas de ads para captación de leads.

Tengo 10 años de experiencia en Facebook ads, tuge agencia y maneje cientos de clientes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.