skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
tengo un script en python para crear cuentas de bumblee , hacer sweep(like y dislike) cada x tiempo , y hablar con los usuarios del chat con openai , si son pocop texto o si es mucho ya toca con modelo personalizado
crea cuentas de bumble automáticamente , el fallo es que los hago por browser
metodología del bot
con 6 fotos de la misma mujer hace
1- recortes aleatorios y le agrega brillo o nitidez para que las fotos siempre sean diferentes
2- reconoce que pose se debe tomar para la verificación , hace deepfake la foto que se le da para el perfil a una foto ya existente con las diferentes poses
3 - convierte esa deepfake en un video y este video es el que pone en la fakecamara del browser
y de cada 10 cuentas que intento hacer 1 solo me pasa(y verifica) , porque en la verificación se queda cargando o no pasa de ahi parece bug de mi navegador o algo, pero de mas que es sistema de seguridad
tambien utilizo proxy sock5 asi que tampoco es por ahi el asunto
tambien tengo el script para hacer las cuentas en android pero no he podido hacer el spoofing en el celular android
cual es el Trato
necesito una persona que sepa hacer alguna de las dos por browser o android , para completar el script
y si logramos hacer funcionar el script 99% , pues se lo paso y no tengo problemas
----------------------------------------
yo tengo la automatización , tu me pasa el método para hacer fake camara
1- el método que tengo ahora es de browser montando un video que simula la cámara en el navegador de Dolphin Anty ,y ahi se queda cargando , por horas si lo dejo
pero cuando pasa verifica sin ningum problema
crea cuentas de bumble automáticamente , el fallo es que los hago por browser
metodología del bot
con 6 fotos de la misma mujer hace
1- recortes aleatorios y le agrega brillo o nitidez para que las fotos siempre sean diferentes
2- reconoce que pose se debe tomar para la verificación , hace deepfake la foto que se le da para el perfil a una foto ya existente con las diferentes poses
3 - convierte esa deepfake en un video y este video es el que pone en la fakecamara del browser
y de cada 10 cuentas que intento hacer 1 solo me pasa(y verifica) , porque en la verificación se queda cargando o no pasa de ahi parece bug de mi navegador o algo, pero de mas que es sistema de seguridad
tambien utilizo proxy sock5 asi que tampoco es por ahi el asunto
tambien tengo el script para hacer las cuentas en android pero no he podido hacer el spoofing en el celular android
cual es el Trato
necesito una persona que sepa hacer alguna de las dos por browser o android , para completar el script
y si logramos hacer funcionar el script 99% , pues se lo paso y no tengo problemas
----------------------------------------
yo tengo la automatización , tu me pasa el método para hacer fake camara
1- el método que tengo ahora es de browser montando un video que simula la cámara en el navegador de Dolphin Anty ,y ahi se queda cargando , por horas si lo dejo
pero cuando pasa verifica sin ningum problema