⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jaimeeste
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando a alguien que me ayude con un proyecto al que le falta publicidad, por eso mismo busco a alguien que sepa bastante de Facebook ads para que me ayude.
Obviamente le pagaría.
Muchas gracias de antemano
proacxion
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando a alguien que me ayude con un proyecto al que le falta publicidad, por eso mismo busco a alguien que sepa bastante de Facebook ads para que me ayude.
Obviamente le pagaría.
Buenas Betas ofrezco mis Servicios para Meta ads (Facebook/Instagram). Planificación de la campaña de acuerdo a tus objetivos del negocio. Preparación y Ejecución de la campaña: Landing en wordpress optimizadas, formulario, creativos, pixel, api de conversión, creación de...
Me gustaría recibir información sobre este mismo tipo de servicio igualmente, ya que estoy interesado en comenzar a obtener ingresos via Adsense y Facebook Ads...
Me gustaría recibir información sobre este mismo tipo de servicio igualmente, ya que estoy interesado en comenzar a obtener ingresos via Adsense y Facebook Ads...
Obviamente le pagaría.
Tengo 10 años de experiencia en Facebook ads, tuge agencia y maneje cientos de clientes
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.