Se solicita Socio que tenga trafico para ganar con adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
1 Dic 2011
Porcentaje - 96.8%
30   1   0
hola a todos, estoy buscando algun socio que tenga aun sitio con mucho trafico para generar dinero con mis cuentas de adsense.

Tengo varios blog de micronichos, red de juegos flash y sitios de fondos de pantalla, donde podemos generar desde adsense.

1- Lo sitios los tendre en mi servidor por la razon para cuidar mis cuentas.
2- Que con el simple hecho que la pagina sea de juegos y los titulos de cada juegos hable de peliculas o algo asi para subir el CTR, adsense cancelara la cuenta.
3- Si el micronicho (blog) hable de moda y se agregue un articulo que hable de carros en especifico, otro punto que adsense cancela las cuentas.
4- Si se utiliza mal los bloques de anuncios cercanos de botones o link.

El pago se haria ya sea por payonner o paypal.

Soy una persona honesta, y hariamos un tema de socios para que todo el foro sepa que estamos trabajando juntos. El porcentaje de ganancias lo podemos discutir!!

Saludos

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
propuesta rara, pues si tengo sitios con trafico legal y todo en orden, porque cederia parte de mis ganancias?

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Porcentaje - 100%
107   0   0
No entiendo la propuesta. Supongamos que yo tengo un blog en donde gano 10 dólares diarios. Quito mis bloques adsense para que tú pongas los tuyos. Tú ganas 10 dólares y me das 5 a mí. ¿Cuál es mi ventaja si he perdido 5 dólares?
Explícate mejor, pues seguramente hay algo que no estamos entendiendo.
$aludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.