Se solicita Socio que tenga trafico para ganar con adsense

• Autor Autor numeric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

numeric

numeric

Delta
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
hola a todos, estoy buscando algun socio que tenga aun sitio con mucho trafico para generar dinero con mis cuentas de adsense.

Tengo varios blog de micronichos, red de juegos flash y sitios de fondos de pantalla, donde podemos generar desde adsense.

1- Lo sitios los tendre en mi servidor por la razon para cuidar mis cuentas.
2- Que con el simple hecho que la pagina sea de juegos y los titulos de cada juegos hable de peliculas o algo asi para subir el CTR, adsense cancelara la cuenta.
3- Si el micronicho (blog) hable de moda y se agregue un articulo que hable de carros en especifico, otro punto que adsense cancela las cuentas.
4- Si se utiliza mal los bloques de anuncios cercanos de botones o link.

El pago se haria ya sea por payonner o paypal.

Soy una persona honesta, y hariamos un tema de socios para que todo el foro sepa que estamos trabajando juntos. El porcentaje de ganancias lo podemos discutir!!

Saludos

No entendi muy bien, pero cual es el beneficio para la otra parte si ya tiene el sitio con trafico y generando en adsense?

No entendi muy bien, pero cual es el beneficio para la otra parte si ya tiene el sitio con trafico y generando en adsense?

ese es el tema, generar por otras fuentes, recuerda que con Google no siempre esta uno 100% seguro que al dia siguiente tu cuenta estara activa.

propuesta rara, pues si tengo sitios con trafico legal y todo en orden, porque cederia parte de mis ganancias?

mientras cumplas las piliticas de google o tienes de que temer, por eso no hay limite de ingresos.

No entiendo la propuesta. Supongamos que yo tengo un blog en donde gano 10 dólares diarios. Quito mis bloques adsense para que tú pongas los tuyos. Tú ganas 10 dólares y me das 5 a mí. ¿Cuál es mi ventaja si he perdido 5 dólares?
Explícate mejor, pues seguramente hay algo que no estamos entendiendo.
$aludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.