Se solicita Socio red blogs adsense buenas ganancias $$

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros de forobeta, hoy vengo buscando socio para armar una cadena de blog con buenos micronichos rentables, con CTR decente pondre de mis conocimientos para que las ganancias crescan día a dia. Por ahora no tengo tiempo, ni mucho menos experiencia en una buena redaccion y optimizacion de la misma, por eso busco socios serios. En cuanto mi tiempo, solo por horas estoy libre y podre desarrollar muy bien cualquier blog, ya que es algo que me gusta y tengo experiencia.

Se trabajara con adsense, en todos los blogs.

¿Que necesito del socio?
* Necesito de sus tiempo, como para redactar articulos con un poco mas de 250 palabras como minimo y una imagen ó video, para que se vea todo presentable.

¿Como se envía el Dinero de tu pago?
Lo recibes tu directamente a tu cuenta adsense, ya que debes tener una cuenta, sino te creas uno.

¿Que porcentaje de ganancias se quedan a ti?
* El 80% de las ganancias de adsense son para ti solo, con la condicion que dejes ver las ganancias que va dejando el blog, esto con el fin de ir incrementando aun mas, meses tras meses, esto no querra decir que si es mucha la cantidad te voy pedir una parte, eso nunca pasará, hasta que termine el tiempo de contrato.
¿Cuantos bloques adsense pondras para tu pago? 2 bloques principales y yo solo una.

¿Cuanto tiempo debe transcurrir para poner adsense? 1 semana, en lo que preparamos contenido y desarrollo grafico del blog.

¿Cuantos usuarios participan en un blog? solo 1 persona responsable como redactadora, por eso las ganancias son al 80% para tu bolsillo.

¿Cuanto tiempo es el contrato? el tiempo que redactor decida trabajar, meses aprox. tu decides si te quedas trabajando con mas blogs nuevo contrato, eso si una vez que te retiras, hay un regalo sopresa para ti.

¿Que tematica estarias trabajando en el blog? La tematica que mas te agrade y tengas conocimiento. Tu eliges algunos de la lista que yo te dare y yo me encargo de preparartelo funcionando.

¿Cuantos socios busco? Como minimo 5 redactadores responsables, no importa que se pierdan por unos dias, pero siempre hay que tener viva el blog, dejando programado como minimo 3 post a la semana.

¿Que pasa si se vende el blog?
tu recibes el 30% (hay tener en cuenta los gastos de hosting y dominio web) + tu pago del adsense, ademas esto no creo que pase, salvo que se tenga que requerir algun gasto extra.

¿Que haría yo?
Yo me encargaría de la programacion, diseño, costes de hosting y dominio web.

Que beneficios obtengo yo?

Bueno economicamente casi nada, pero la cuestion es que 1 mes pongas 2 banner tuyas, y si no hubo buenas ganancias decente para ti, sigues con tus 2 bloques adsense para el segundo mes.
*El mes que hayas recibido una ganancia decente... ahora pondremos 2 bloques cada quien, 1 de ellos sea aleatoria, para que las ganancias sean 50%.

¿Que idioma sera para redactar? En español e ingles. La que mas se acomoden ustedes, recuerden que en ingles es mejor pagada. Eso no importa por que hay micronichos que deja buenas ganancias, si no saben ingles.

ALGUN BLOG QUE HABIA HECHO UNAS PRUEBAS, pero la abandonde por problemas de contenido.
BLOG SOBRE TECNOLOGIA
iNTRP2J.jpg

BLOG SOBRE SALUD:
NxjcYLF.jpg

Cualquier interesado dejar constancia y enviar un MP, con su skype para aclarar sus dudas.

Me interesa :encouragement:

MP enviado.

Saludos cordiales 🙂

me interesa amigo, dame mas info por mp.

Me interesa, te mando mp

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

[MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION] [MENTION=113194]santilopes14[/MENTION] [MENTION=109854]yriako[/MENTION]
Me aguanta... para enviar mas informacion... estos proyectos salen online esta semana... en principio solo queria 5 redactores, pero vere la manera de no dejar nadien afuera....

Ya conteste y envie mp a quien solicita & pregunta...

Mas tarde preparo todo en detalle sobre estos proyectos y se los envio, mientras pueden preguntar dudas que tengan.

Ya te mandé un MP con la temática que me interesa, ¿te llegó? Es que desde hace unos días no se me envían los MPs 🙁

Ya te mandé un MP con la temática que me interesa, ¿te llegó? Es que desde hace unos días no se me envían los MPs 🙁
Si me llego... voy organizar todo esto... no pasa de este dia que entrego mas inf. sobre los proyectos... ahora estoy fuera de mi casa....

[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION]
[MENTION=80994]Andyman45[/MENTION]
[MENTION=175]_Sebas_[/MENTION]
[MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION]
[MENTION=113194]santilopes14[/MENTION]
[MENTION=109854]yriako[/MENTION]
[MENTION=109813]Jesushans[/MENTION]
MP enviado, con mas informacion.

Gracias, ya te envié correo y MP. Saludos.

[MENTION=175]_Sebas_[/MENTION]
[MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION]
[MENTION=113194]santilopes14[/MENTION]
[MENTION=109854]yriako[/MENTION]
[MENTION=109813]Jesushans[/MENTION]
MP enviado, con mas informacion.

Te he enviado un mensaje. 😛7:

Perdon por el off topic, pero queria felicitarte por ese buen CTR que logras conseguir.

Mp enviado :topsy_turvy:

[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] dejo constancia de que empiezo a trabajar con el usuario!!

Última edición:
Mandame tu skype por mp y hablamos, yo tengo un blog, después te cuento!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.