Se solicita Socio redactor en un blog con gran potencial

• Autor Autor juanma007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanma007

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +112 / =0 / -2
Buenas a todos,

os voy a explicar un poco de que va la cosa, resulta que tengo un blog un tanto abandonado y me gustaría relanzarlo con la ayuda de alguien de vosotros. El blog en cuestión es Reiniciado.com, es un sitio con un número considerable de seguidores.

Estoy buscando alguien que publique posts relacionados con la temática del blog, y a cambio ofrezco todas las ganancias diarias generadas con Adsense los días que se publique por lo menos un artículo. Actualmente el blog genera unos 0,25€ diarios, pero hay que reseñar que cuando se publica algo nuevo las visitas crecen mucho, ya que el blog está enlazado con Google Noticias, por tanto cuanto más posts se publiquen y más relevantes sean estos, más dinero se puede ganar llegando a una cantidad considerable.

Si estás interesados no dudes en contactarme!

Última edición:
MP enviado😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás