Se solicita Socio redactor, inversor, seo - miembros serios para sitio Byte53.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cracketzaa Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenos días con todos, hoy vengo en busca de socios para un proyecto grande, personas serias y comprometidas y que tengan muchas ganas de emprender y crear una web que sea la nueva referencia en noticias tecnológicas dedicados al publico de habla hispana, llámenme loco pero es lo que deseo y voy alcanzar.

¿Que estoy dispuesto a dar?

Ganancias 1.- El 100% de los dividendos (serán divididas entre todos los participantes de forma equitativa al principio "sin intervención aun de las acciones" y acceso para ver las estadísticas de adsense y si encontramos publicidad con contacto directo mucho mejor)

Ganancias 2.- 45% de participación(acciones) cuando se cree la sociedad, soy consiente de las limitantes fronterizas, pero nada que no se pueda solucionar (la repartición sera proporcional a la participación de cada participante, inversionistas y el numero de miembros del equipo)

¿Como me puedo unir?

Buen redactor: Gente con experiencia en redacción sobre "la cultura tecnológica actual" podéis dar un vistazo a la web Byte53.com para darse una idea de lo que va (si desean invertir también se le dará participación extra como inversionista).

Buen Seo: persona que tenga experiencia en temas de Seo, adsense y si es factible en adwords, vuelvo a recalcar (si desean invertir también se le dará participación extra como inversionista)

Deseas invertir, se te dará un cierto porcentaje de participación y el 100% de los dividendos (ver Ganancias 1 y Ganancias 2)

Quiero acotar que no sera fácil, no es cuestión de que en 3 mes o 4 meses ya vamos a hacer reconocidos "NO", es cuestión de perseverancia es lo que he estado haciendo en los ultimos 6 meses probando y cambiando muchas cosas y saben es difícil hacerlo solo, muchas gracias por vuestra atención cualquier sugerencia, otra forma de participar en el equipo, pregunta, duda lo que fuese envíeme un mensaje.

logo-byte1.png

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
No es por desvirtuar pero me gusto mucho la web. Me quede mas de media hora viendo cosas que me llamaron la atención.

cracketzaa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Envíame visitas de la web y tu skype.

Saludos!

Datos enviados, saludos

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 23:13 ----------

No es por desvirtuar pero me gusto mucho la web. Me quede mas de media hora viendo cosas que me llamaron la atención.

No complace que le haya agradado, esperamos verlo a menudo por esos lares :encouragement:

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Porcentaje - 97.2%
106   3   0
[MENTION=43400]cracketzaa[/MENTION] me gustan los proyectos grandes y serios.
Enviame la cantidad de visitas diarias y las ganancias esperadas. Soy redactor y SEO. :encouragement:

svaka

Delta
Desde
14 Feb 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Me interesa coml inversor. Mandame visitas, ganancias por adsense actuales y previstas. Un saludo

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 20:25 ----------

no me ha llegado nada, un saludo

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Porcentaje - 100%
365   0   0
Hola, solicito más información por privado. Me interesa participar saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.