Se solicita Socio redactor, inversor, seo - miembros serios para sitio Byte53.com

• Autor Autor cracketzaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cracketzaa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenos días con todos, hoy vengo en busca de socios para un proyecto grande, personas serias y comprometidas y que tengan muchas ganas de emprender y crear una web que sea la nueva referencia en noticias tecnológicas dedicados al publico de habla hispana, llámenme loco pero es lo que deseo y voy alcanzar.

¿Que estoy dispuesto a dar?

Ganancias 1.- El 100% de los dividendos (serán divididas entre todos los participantes de forma equitativa al principio "sin intervención aun de las acciones" y acceso para ver las estadísticas de adsense y si encontramos publicidad con contacto directo mucho mejor)

Ganancias 2.- 45% de participación(acciones) cuando se cree la sociedad, soy consiente de las limitantes fronterizas, pero nada que no se pueda solucionar (la repartición sera proporcional a la participación de cada participante, inversionistas y el numero de miembros del equipo)

¿Como me puedo unir?

Buen redactor: Gente con experiencia en redacción sobre "la cultura tecnológica actual" podéis dar un vistazo a la web Byte53.com para darse una idea de lo que va (si desean invertir también se le dará participación extra como inversionista).

Buen Seo: persona que tenga experiencia en temas de Seo, adsense y si es factible en adwords, vuelvo a recalcar (si desean invertir también se le dará participación extra como inversionista)

Deseas invertir, se te dará un cierto porcentaje de participación y el 100% de los dividendos (ver Ganancias 1 y Ganancias 2)

Quiero acotar que no sera fácil, no es cuestión de que en 3 mes o 4 meses ya vamos a hacer reconocidos "NO", es cuestión de perseverancia es lo que he estado haciendo en los ultimos 6 meses probando y cambiando muchas cosas y saben es difícil hacerlo solo, muchas gracias por vuestra atención cualquier sugerencia, otra forma de participar en el equipo, pregunta, duda lo que fuese envíeme un mensaje.

Última edición:
Soy redactor, trabajo con seo, tengo alta experiencia en wordpress, cuantas visitas tiene la web a ver si me animo :encouragement:

No es por desvirtuar pero me gusto mucho la web. Me quede mas de media hora viendo cosas que me llamaron la atención.

Envíame visitas de la web y tu skype.

Saludos!

Datos enviados, saludos

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 23:13 ----------

No es por desvirtuar pero me gusto mucho la web. Me quede mas de media hora viendo cosas que me llamaron la atención.

No complace que le haya agradado, esperamos verlo a menudo por esos lares :encouragement:

Te envío un privado.

[MENTION=43400]cracketzaa[/MENTION] me gustan los proyectos grandes y serios.
Enviame la cantidad de visitas diarias y las ganancias esperadas. Soy redactor y SEO. :encouragement:

Me interesa coml inversor. Mandame visitas, ganancias por adsense actuales y previstas. Un saludo

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 20:25 ----------

no me ha llegado nada, un saludo

Hola, solicito más información por privado. Me interesa participar saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.