Se solicita Socio Redactor o Inversionista para webs

• Autor Autor animatrionix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

animatrionix

animatrionix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola a todos, soy programador web y trabajo el SEO de todos mis sitios web... estoy buscando un socio inversionista, tengo varios proyectos estoy creando una pequeña red de blogs y la idea es hacerla cada véz más grande, son diferentes nichos grandes que he investigado y se pueden obtener buenas ganancias con adsense.

Dejo claro que este tipo de negocio es a largo plazo y las ganancias serían 50% y 50%, aunque si es inversionista todo depende de la inversión yo me encargo del trabajo en la web.

Actualización: Además de las webs trabajaré con aplicaciones móviles para android para generar más dinero (Yo me encargo de las aplicaciones, diseño y publicación).

Interesados enviar MP... Responderé a la brevedad. 🙂

Última edición:
Estoy interesado en invertir dinero, si querés enviarme más información por privado o por mail atoledo93@hotmail.es, saludos!

Seguis buscando socios? Enviame más info por mP :encouragement:

Buenas!

Envía info please 🙂

Enviame informacion por favor, puedo estar interesado en invertir

Buenas noches, [MENTION=21931]animatrionix[/MENTION].

Cordial saludo.

Deseo recibir mayor información respecto a tus proyectos. Tengo algún dinero para invertir y busco una propuesta que me atraiga.

Atento tu respuesta, se suscribe,

Cordialmente,
AlbertoTB

Sigues buscando? Que capital más o menos necesitas? En caso de ser una suma fuerte... Podría tener yo los dominios?

MP enviado a los dos users... sigo buscando interesados.

Aún busco interesados... pueden ser redactores o usuarios con capital para invertir.

Me puedes enviar mas info mp

Hola amigo me puedes dejar un mp con mas información :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.