Se solicita Socio redactor, ofrezco 100% ingresos

• Autor Autor rolandopadel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rolandopadel

rolandopadel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Hola buenos dias Betas.

Como indico en el titulo, necesito un socio que se dedique a escribir los articulos para varias de mis webs a cambio del 100% de los ingresos

URL: Tienda padel
URL: Blog Padel
URL: http://www.munecasfofuchas.com

En los 3 casos, hay una parte de tienda y otra de blog, esta es una oferta inmejorable puesto que en la web se debe continuar escribiendo y no dispongo de tiempo.

Ofrezco el 100% de los ingresos obtenidos mediante Adsense, 3 Bloques. ademas si consigues reseñas o post patrocinados para el blog, los ingresos son 100% tuyos tambien.

Por supuesto todo con medida, ni que decir que no aceptare de forma diaria un enlace, porque entonces se convierte en una granja la web y no es lo que busco.

Se firmara un contrato de colaboracion, con sus clausulas, un contrato privado entre dos partes que colaboran.

En caso de entendernos y llegar a un acuerdo, esta colaboracion me gustaria que fuera larga y duradera.

En cuanto a las visitas actuales:

web de padel- 14.000 sesiones y 30.000 paginas vistas (blog y tienda)
padel1- 8.000 sesiones y 30.000 paginas vistas (solo blog)
Muñecas fofuchas- 1.000 sesiones y 1.200 paginas vistas (Esta no tiene apenas 3 meses)

Con actualizaciones y noticias interesantes, en las dos primeras se pueden lograr facilmente 1.000 visitas diarias, hace dos años era la media que mantenia cuando atendia a los blogs de forma diaria.

Cuento con redes sociales, facebook y twitter en las 3 webs donde se autocomparte todo el contenido y tengo a una persona encargada de distribuir y compartir este contenido, por lo cual es algo que no os tendreis que preocupar y sera difundido. Sois libres de difundirlo tambien por las redes sociales que considereis oportunas.

SEO, yo soy quien se encarga del SEO en las paginas. Si quereis contribuir con algun enlace de interes, perfecto, el unico requisito es que me lo notifiqueis puesto que llevo muy bien organizado el linkbuilding.

Antes de comenzar a trabajr juntos solicitare trabajos anteriores y una prueba de redaccion, el publico esta pensado para España, contra mas bajo sea tu Itrader, mas solicitare.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.