Se solicita Socio redactor para proyecto SERIO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EudisRivas Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
730
Porcentaje - 100%
86   0   0
Lo ya dicho, tengo una web de la temática: "Negocios - Emprendedores" que está online desde hace tiempo y que ahora quiero actualizar de manera constante para lo cual daré la posibilidad de trabajar con uno, o un par de redactores que se comprometan a crear contenido y subirlo a la web diariamente, yo me encargaría de promocionar el contenido para lo cual cuento con perfiles en las redes sociales (Unos de la propia web y otros adicionales) con más de 60.000 contactos en total (en su mayoría de España) con lo que fácilmente se puede generar unas 20.000 visitas desde el primer mes(ya lo he hecho antes en esta misma web)... Adicionalmente se está trabajando en un plan para multiplicar esta cantidad de contactos al menos unas dos o tres veces en corto tiempo.

La web se monetizará con adsense, afiliados, se tratará de incorporar los post patrocinados o venta de productos propios según el éxito que alcancemos, es la primera vez que será monetizada por lo que no puedo proporcionar datos al respecto pero tengo una web de temática similar con la que he logrado clics hasta de 0,80 USD en adsense lo que me parece muy alentador.

Para el socio o los socios estaré dispuesto a entregar el 50% de lo que se genere en el blog para lo cual deberá cumplir con los siguientes requisitos.
  • Seriedad y responsabilidad en el trabajo por encima de todas las cosas: No quiero encontrarme con que está vendiendo reseñas o enlaces en la web, de hacerlo la sociedad quedará disuelta repartiendo las ganancias que se ha generado hasta el momento. Eso no quiere decir que se podrán colocar enlaces, si se podrán colocar siempre que complementen la información que se está dando en los artículos.
  • Buena ortografía: Indispensable
  • Artículos originales: Si son traducidos deberán estar editados de modo tal que tenga coherencia y todo esté gramaticalmente correcto.
  • Optimización SEO en el contenido: Esto no es obligatorio pero al menos deberá tener la disposición de aprender y de preferencia deberá tener experiencia en keyword research.
Se espera publicar al menos un artículo diario que deberá contener al menos 600 palabras de contenido único e interesante, que atraiga a la lectura, cada artículo deberá incluir al menos una imagen. Además se deberá crear una guía de mayor extensión con la finalidad de captar susccriptores para el boletín.

De mi parte cubriré de momento los gastos por hosting, dominios y herramientas que utilizaré para el SEO externo y la promoción social. Si son 2 socios estos deberán dividirse el trabajo en partes iguales o proporciones que irán en concordancia con sus ganancias... En todos los casos entregaré el 50% de las ganacias.

Si se trata de un usuario serio, con buena reputación en el foro estaré dispuesto a dejar que use su código de adsense en el blog pero me deberá dar acceso a su cuenta de adsense o entregar el informe mensualmente vía hangouts, yo haré lo mismo con los demás.

Se trata de un proyecto SERIO... Abstenerse curiosos!!
 

meregistro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1.239
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola me interesa tu propuesta pero yo quiero saber unas cuestiones que me tienen un poco intranquilo...

tu vas a gastar 2 dolares para pagar un dominio anual, unos 8 dolares por hosting por mes, y unos cuantos dolares mas para hacer algo de promocion... supongamos unos 20 dolares en total por mes

y el otro socio debera hacer una entrada de 600 palabras como minimo por dia (cada articulo de esa longitud cuesta 6 dolares aproximadamente en este foro) es decir unos 49 dolares por semana (mas de 120 dolares por mes) y solamente se llevara el 50% de las ganancias? me parece un abuso..

podrias mejorar eso o explicar eso??
 

EudisRivas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
730
Porcentaje - 100%
86   0   0
hola me interesa tu propuesta pero yo quiero saber unas cuestiones que me tienen un poco intranquilo...

tu vas a gastar 2 dolares para pagar un dominio anual, unos 8 dolares por hosting por mes, y unos cuantos dolares mas para hacer algo de promocion... supongamos unos 20 dolares en total por mes

y el otro socio debera hacer una entrada de 600 palabras como minimo por dia (cada articulo de esa longitud cuesta 6 dolares aproximadamente en este foro) es decir unos 49 dolares por semana (mas de 120 dolares por mes) y solamente se llevara el 50% de las ganancias? me parece un abuso..

podrias mejorar eso o explicar eso??

Me disculpas amigo, el trabajo mio no es sólo poner hosting y dominio y automatizar las cuentas para que se publiquen los enlaces cada vez que se publique, esto trae consigo un trabajo social media mucho más complejo y además estaré trabajando el SEO externo, eso lo menciono en el tema.
Si te mueves dentro del mundo online debes saber muy bien que lo más importante es el tráfico, yo estoy ofreciendo una oportunidad para participar en una web que ya tiene reputación y en la que además se tendrá tráfico de manera inmediata, ese es mi aporte en el proyecto....
 
U

Usuario eliminado 27864

Porcentaje - 100%
86   0   0
Mándame tu Skype por vía MP para mantener una conversación mas fluida y si te parezco lo suficientemente apto y donde completas tus expectativas, nos ponemos manos a la obra :)
 

EudisRivas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
730
Porcentaje - 100%
86   0   0
Mándame tu Skype por vía MP para mantener una conversación mas fluida y si te parezco lo suficientemente apto y donde completas tus expectativas, nos ponemos manos a la obra :)

Perfecto amigo, te mando skype via MP y conversamos mañana que acá es un poco tarde y recién veo el MP
Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba