Hola forobetanos tengo un blog que es multitematico pero esta enfocado al Enlace eliminado, tiene poco más de dos meses de antiguedad y tiene 50 post, recibe al menos unas 60 visitas diarias y produce ganancias al mes de un dolar.
No ofrezco solo poner Adsense en el blog, ya que las ganancias considero que son muy pocas, por lo que daré una paga simbólica al mes de 20 dólares, la cual puede mejorar si ustedes ponen esmero en el blog, porque incrementarán los ingresos.
Además de eso yo trabajaré en seo para el blog y redactaré cuando me sea posible, por el momento se me hace difícil pero en algunos meses le dedicaré más tiempo.
Tu publicidad de Adsense será agregada en todas las entradas incluidas las que ya he publicado, yo mantendré un bloque de Adsense mio de 160X60 en el sidebar.
Si encuentro a alguien que cumpla con lo que necesito la sociedad durará mucho, ya que el blog esta abandonado y ya que no me sirve a mi que alguien más lo use. Es importante mencionar que cuando las ganancias en Adsense aumenten para el socio, posiblemente deje de entregar el dinero.
Lo que solicito:
Persona seria y entregada al trabajo, que sepa redactar con algo de conocimiento en SEO, postear al menos 5 artículos por semana, claro que si escribes más tienes más posibilidades de ganar.
Interesados dejar constancia y enviar MP con un link de una muestra de su trabajo además de la disponibilidad con la que cuenta. Si tiene dudas también puedo responderlas.
Saludos y espero sus propuestas!