- Desde
- 15 Jun 2011
Hola a todos, tengo varias web en las que me gustaría tener un socio colaborador para redactar ya que yo no tengo tiempo, e iriamos a 50-50 con las ganancias de adsense, en principio tengo estos temas.
Salud y deporte,
Hardware de pc (almacenamiento )
diseño gráfico y web,
tratamientos para mujeres,
Todos los gastos de alojamiento ( dispongo de un vps con lo que si esa persona necesita un alojamiento para algún proyecto personal puedo dejarle espacio ), dominios y demás los cubro yo.
Como no domino mucho en como se mide este trabajo, escucho ofertas de la cantidad de post mensuales/ semanales o como sea que se vayan a publicar e ir dando las web a conocer, ahora mismo tienen una media de 30 post y ya las indexa google y rankean.
Soy de España y puedo ayudar en otros proyectos.
Escucho ofertas por MP.
Salud y deporte,
Hardware de pc (almacenamiento )
diseño gráfico y web,
tratamientos para mujeres,
Todos los gastos de alojamiento ( dispongo de un vps con lo que si esa persona necesita un alojamiento para algún proyecto personal puedo dejarle espacio ), dominios y demás los cubro yo.
Como no domino mucho en como se mide este trabajo, escucho ofertas de la cantidad de post mensuales/ semanales o como sea que se vayan a publicar e ir dando las web a conocer, ahora mismo tienen una media de 30 post y ya las indexa google y rankean.
Soy de España y puedo ayudar en otros proyectos.
Escucho ofertas por MP.