Se solicita Socio redactor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iamfrontend Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Porcentaje - 98.8%
81   1   0
Buenos días betas,
Estoy buscando algún socio/a redactor para sitios nuevos y antiguos que algún día tuvieron ganancias y se dejaron morir. Los sitios actualmente los estoy levantando, programé un theme para Wordpress completamente desde cero, responsive, para que las personas puedan navegar el contenido directamente desde sus smartphones.

Las temáticas de los blogs son: Salud y Farándula.

(Aclaración: Los sitios están empezando, por favor no pedir Analytics o Adsense, ya que no verán nada alentador.)

Si te interesa participar en el proyecto, mandame un mp, con el número de post que escribirías al mes o semanalmente.
Las ganancias del sitio serían de 50-50, para cada uno, yo me encargo del hosting y del dominio, solo necesito una persona que me ayude a redactar, ya que con la universidad y otras cosas no me queda mucho tiempo.

Saludos.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Envíame condiciones por MP...

-Cuando deje de redactar que pasará... :p7:
-Se pone Adsense rotativo al 50% o tu envías el pago.. :encouragement:

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
Hola estoy interesado mandame mp con condiciones y todo ese rollo y como va lo de adsence.

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Porcentaje - 100%
18   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Ya he hablado con el con el usuario [MENTION=3627]iamfrontend[/MENTION] via Gmail y coordinamos , Aviso que ya somos socios y que la web arranca el lunes . Ojala tengamos mucha suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.