Se solicita Socio(s) inversionistas para Babanta.net Network

• Autor Autor andyg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andyg

:encouragement: como lo digo tal en el titulo, solicito Socios Inversionistas para Babanta Network.

Todo es negociable, el tiempo para recuperar su inversión es muy alta y solo lo hago por que quiero hacer mejoras y comprar un mejor servidor de primeras ademas de realizar unas cosas.
Se dará un listado de en que se gastara tu inversión y se mostrara facturas de cada pago.

Por favor dejar respuesta en el hilo y solo enviar mensaje personas serias que si quiera invertir.
La información se dará solo si el trato es oficial. :welcoming:

--- Información adicional ---

Grupo de la Network.
Log into Facebook | Facebook

Panel de usuarios:
Babanta Network

Última edición por un moderador:
Mínimo a invertir? Corto o largo plazo? cuanto mensual das y que porcentaje ganaría :encouragement:

Me llama un poco la atencion solo cuentame este lado que no lo entiendo...

¿No haz recibido tu pago de Mayo? En las proximas semanas lo recibiras, como recuerdas perdimos todo el dinero pero lo estamos recuperando de a poco.

Andas en recaudaciones o algo por el estilo? de que trata la web en si, cuanto seria el minimo de inversion, cuanto seria el maximo, a que tiempo recuperaria mi dinero y con ganancias?...

Responde todo eso porfavor aver si le puedo entrar...

Hola [MENTION=159225]goldux[/MENTION] estuvimos en un problema este fin de mes con Adsense ya creo que con esto se entiende pero te envió mensaje con la demás información. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envio mensaje :encouragement:

Hola [MENTION=159225]goldux[/MENTION] estuvimos en un problema este fin de mes con Adsense ya creo que con esto se entiende pero te envió mensaje con la demás información. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envio mensaje :encouragement:

ooo ok ya entiendo

Cuando intento acceder a tu web me redirecciona a una oferta. Porfavor arreglen eso para evaluar saludos

Enviame por mp tu skype

Cuando intento acceder a tu web me redirecciona a una oferta. Porfavor arreglen eso para evaluar saludos

Enviame por mp tu skype

Yo veo eso :encouragement: creo que es por el servidor pero solo afecta a unas áreas en ciertos paises lo hemos comprobado.

Mínimo a invertir? Corto o largo plazo? cuanto mensual das y que porcentaje ganaría x2 :star2:

[MENTION=46949]andyg[/MENTION] podrías enviarme mas información. por ejemplo cuantos editores activos tienes actualmente, inversion esperada y minima. ademas del % de ganancia . mensual,trimestral etc. etc

[MENTION=46949]andyg[/MENTION] podrías enviarme mas información. por ejemplo cuantos editores activos tienes actualmente, inversion esperada y minima. ademas del % de ganancia . mensual,trimestral etc. etc

MP enviado :welcoming:

La web o no carga o me redirecciona a publicidad :/.

kj

Solicito más información. Monto mínimo y máximo a invertir, plazo de recuperación de la inversión, etc..

Saludos!

NO se permiten temas de inversionistas en el foro.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás