Se solicita Socio/s para blog o foro de Warez. Doy hasta 80 %

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 Mar 2011
Porcentaje - 96.8%
30   1   0
Hola. Estoy buscando socio/s para un blog o foro de warez. Doy a repartir entre lo que me ayuden sean uno o varios un 80 %. Espero vuestra ayuda. Tengo dominio, hosting offshore hasta el 21 de Agosto y dos rapidleechs hasta 21 de Julio. Saludos,

emiliozx9

Delta
Desde
2 Mar 2011
Porcentaje - 96.8%
30   1   0
[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] [MENTION=76819]xSkArx[/MENTION] Pues cualquier ayuda me vendría bien. Necesito a alguien que me guié en el mundo del warez.

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
Entonces seria comenzar el proyecto desde 0, tienes pensado algún genero en particular? como peliculas, programas, videojuegos...

emiliozx9

Delta
Desde
2 Mar 2011
Porcentaje - 96.8%
30   1   0
[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] Si. Seria empenzar desde 0 con mucha variedad de tematicas. Si quieres podemos hablar por Skype o Facebook, lo puedes mandar por privado. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.