Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaSocio/s para blog o foro de Warez. Doy hasta 80 %
Autor
emiliozx9
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola. Estoy buscando socio/s para un blog o foro de warez. Doy a repartir entre lo que me ayuden sean uno o varios un 80 %. Espero vuestra ayuda. Tengo dominio, hosting offshore hasta el 21 de Agosto y dos rapidleechs hasta 21 de Julio. Saludos,
[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] [MENTION=76819]xSkArx[/MENTION] Pues cualquier ayuda me vendría bien. Necesito a alguien que me guié en el mundo del warez.
L
Luis Hermida
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] Si. Seria empenzar desde 0 con mucha variedad de tematicas. Si quieres podemos hablar por Skype o Facebook, lo puedes mandar por privado. Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.