Se solicita Socio/s para blog o foro de Warez. Doy hasta 80 %

• Autor Autor emiliozx9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emiliozx9

Delta
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
Hola. Estoy buscando socio/s para un blog o foro de warez. Doy a repartir entre lo que me ayuden sean uno o varios un 80 %. Espero vuestra ayuda. Tengo dominio, hosting offshore hasta el 21 de Agosto y dos rapidleechs hasta 21 de Julio. Saludos,

Debido a que no he recibido ayuda aplazo el proyecto hasta el 15 de Agosto.

Que tipo de ayuda necesitas en tu proyecto

[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] [MENTION=76819]xSkArx[/MENTION] Pues cualquier ayuda me vendría bien. Necesito a alguien que me guié en el mundo del warez.

te podria ayudar en casi cualquier cosa.

Entonces seria comenzar el proyecto desde 0, tienes pensado algún genero en particular? como peliculas, programas, videojuegos...

[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] Si. Seria empenzar desde 0 con mucha variedad de tematicas. Si quieres podemos hablar por Skype o Facebook, lo puedes mandar por privado. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.