Se solicita Socio/s para emprendimiento serio en Argentina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aurelio Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2010
Porcentaje - 100%
83   0   0
Hola, que tal?

Me encuentro en la búsqueda de uno o más socios para constituir un negocio de Marketing Online en Argentina.

El modelo de empresa ya está armado en un 80%. El proyecto trata en constituir una compañía y comenzar a trabajar brindando servicios web, asesoramiento y desarrollo de campañas publicitarias online para distintas empresas y clientes nacionales, así como también el mantenimiento de las redes sociales. El proyecto es serio, legal y con amplio margen de crecimiento.

Me encuentro en búsqueda de uno o más socios que cumplan con los siguientes requisitos: sean Argentinos, vivan en Capital Federal o cercanía, mayores a 22 años, buena presencia y tengan ganas de comenzar un proyecto serio. Diseñadores gráficos, programadores web, licenciados en marketing, optimizadores seo, comunicadores sociales, sin necesidad de título oficial pero con buenos conocimientos y experiencia es lo que solicitamos.

Remarco la posibilidad de crecimiento y remuneración en este rubro.

Para más detalles enviar mensaje privado o responder al tema y yo me contacto.

Muchas gracias.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola Aurelio,

¿Podrías enviarme más detalles?

Gracias de antemano.
Saludos.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
Una consulta: La expansión y/o publicidad de la empresa (es decir la forma de conseguir clientes) como sería? Vos te harias cargo de la misma?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.