Se solicita Socio/s para página web, varias temáticas

• Autor Autor Raquel12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Raquel12

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +16 / =0 / -1
Buenas a todos, como lo indica el titulo busco a varios socios si se puede y si están interesados en incursionar en una web centrada en varias temáticas.

¿Que tiene la web actualmente?
Dominio
Hosting
Optimizada en su mayoria
Tema original comprado en Themeforest
Monetización, adsense
Más de 400 artículos originales

Temáticas de la web actualmente
Tecnología (noticias, nada del otro mundo)
Películas y series (reseñas de los últimos videojuegos del mercado, noticias, recopilatorios)
Juegos (reseñas, noticias de videojuegos, recopilatorios)
Música (reseñas de discos, futuras promesas musicales, noticias sobre música)
Mundo (Análisis o noticias de gran impacto mundial o virales)

¿Que obtienen los socios?
La idea es generar tráfico y obtener las ganancias por medio de Adsense primeramente y se puede evaluar luego otras maneras de obtener más ganancias a parte de Adsense, pero primero lo primero que es estabilizar la web y generar un tráfico notable y real, sin embargo si se quiere discutir esto mejor contactarme.

PD: Si la persona no esta interesada en el proyecto por ser un multi-nicho abstenerse a preguntarme por privado. Enviarme privado o agregarme directamente a mi Skype: Raquel-585@hotmail.com :encouragement::encouragement:

Última edición:
Envió mensaje privado !

Me gustaría ayudar pero el tiempo me lo está impidiendo.

Me interesa como inversor y redactor, tendria que verlo bien

Me interesa ayudar como redactor.. enviame más info.. :encouragement:

me interesa como redactor, administrador de site y me muevo bien con las fanpages... enviame el sitio para verlo y llegar a un negocio en concreto

Para posicionar todas las temas de la pagina hay que trabajar mas que 8 horas diarias.
  • Tecnología (noticias, nada del otro mundo)
  • Películas y series (reseñas de los últimos videojuegos del mercado, noticias, recopilatorios)
  • Juegos (reseñas, noticias de videojuegos, recopilatorios)
  • Música (reseñas de discos, futuras promesas musicales, noticias sobre música)
  • Mundo (Análisis o noticias de gran impacto mundial o virales)

Personalmente creo que las exigencias a un socio son exageradas.

Donde esta idea? seria socio si pondria el dominio si no para que??

MP Enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.