Se solicita Socio(s)para vender productos a través de grupos de FB de compra-venta. Solo México.

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Hola forobetanos.

Busco a uno o varios socios para un proyecto que inicié hace un par de semanas junto con mi sobrina.

Se trata de vender productos a través de los grupos de compra-venta de Facebook. Estoy buscando socios en varias ciudades del país para crecer el proyecto y requiero socios ya que las entregas de los productos son personales, por lo cual no me es viable hacerlo yo solo. Busco personas muy serias y con un buen iTrader (no curiosos, no personas con muy pocas calificaciones, no personas con calificaciones negativas o neutrales).

Lo que busco en el tema de ciudades es lo siguiente:

- Ciudades de al menos 100,000 habitantes, hasta 1'000,000.
- También ciudades con más de 1'000,000 de habitantes; pero ahí sería necesario que el socio conociera y coordinara a 1 o hasta 2 personas que vivieran en distintos puntos de la ciudad o la zona metropolitana por cuestiones logísticas.
- Ciudades pequeñas (de menos de 100,000 habitantes) que tengan buen movimiento en los grupos de compra-venta.

Si te interesa mándame un inbox con el nombre de tu ciudad y con el nombre de la colonia donde vives para ubicarla en Google Maps dentro de la ciudad.

Los términos de la sociedad:

- La sociedad sería un 50% - 50% de las ganancias brutas.

- Una vez aceptada la Sociedad y dejada la constancia se pasarán los detalles de los productos y los consejos para mejorar las ventas.

- Al igual que la repartición de las ganancias brutas, el capital inicial sería puesto a mitades iguales. En caso de no contar con capital inicial yo lo pongo, pero la sociedad sería un 60% para mí - 40% para ti de las ganancias brutas.

- Una vez hecha la constancia, se calificará negativo en caso de una mala jugada (no cumplir con la sociedad, no entregar la repartición de ganancias a tiempo, competencia desleal, usar los mismos productos en otras ciudades o mediante testaferros, etcétera.)

FAQ.

¿Qué tan rentable es el proyecto?

No te vas a hacer rico ni mucho menos, pero creo que es rentable para la cantidad de trabajo que implica. En 16 días hemos generado (mi sobrina y yo) unos 9000 pesos de utilidad bruta en mi ciudad (que es pequeña, unos 130,000 habitantes), publicando unos 5 días, eso con un solo producto. Esta semana comenzamos el piloto con varios productos que ya tengo en stock y que estoy 95% seguro que funcionarán bien.

¿Cuántas horas se le dedica a la semana?

Yo creo que alrededor de 10 horas por semana, aunque se puede trabajar más/menos de acuerdo a cómo funcionen las ventas en tu ciudad.

¿Cuál es el capital inicial a invertir?
Es realmente poco, alrededor de 500 pesos mexicanos (unos 25 dólares) por socio.

¿Cómo sería el método de repartición de ganancias?
Irás registrando las ventas y el margen de ganancias de cada venta. Cada lunes haremos corte y tienes un par de días para depositar mis parte de ganancias en caso de que hubiera, o tomaremos la decisión de reinvertir las ganancias a capital de acuerdo a los resultados.

Un plus es tener un local o estar dispuesto a entregar en tu casa.

Espero poder expandir este proyecto a varias ciudades del país 🙂 Mándame MP si eres una persona honesta y que le gusten las ventas 😉

Última edición:
Me interesa pero requiero mas detalles, enviame mp con toda la información que puedas otorgarme

Que tipo de productos son? NO específicamente, pero si algo general de mas o menos que producto es para saber en que se mete uno

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] enviame mas detalles por favor, te envio un inbox. :encouragement:

me podrias enviar mas detalles y la clase de producto que es me interesa :encouragement:

me podrias enviar mas detalles POR FAVOR 😛8:

Que tipo de productos son? NO específicamente, pero si algo general de mas o menos que producto es para saber en que se mete uno

me uno a esta pregunto y solicito mas detalles, soy de méxico

te envio mp con mi cp
y solicito mas informacion
saludos

Me podrias mandar detalles del producto y del negocio por MP :encouragement:

Envíame mas detalles del negocio bro! :encouragement:

te mande inbox estoy interesado

que clase de productor son?

Le puede interesar a un primo mio que busca iniciarse en ventas, mándame info por MP

Es importante que antes de pedir información adicional me digan por MP la ciudad en donde se encuentran para yo poder analizar un análisis de factibilidad.

MP Contestado.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que empezaré una sociedad con el usuario [MENTION=79188]Jorge Cervantes[/MENTION]

Le he enviado el contrato a su bandeja de entrada. Dejo constancia que me sujeto en su totalidad al contrato que hemos convenido. Quedo en espera de su constancia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás