Se solicita Socio(s)para vender productos a través de grupos de FB de compra-venta. Solo México.

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Empezare a trabajar con el usuario [MENTION=47009]capone2[/MENTION], ya la mayoría de cosas quedaron explicadas por Skype.

También en este mensaje ACEPTO el contrato que me paso por Mensaje Privado por medio del foro.

Dejo constancia de que comenzaré a trabajar con el usuario [MENTION=47009]capone2[/MENTION] por medio de whatsapp hemos resuelto dudas y preguntas. Por lo que hemos acordado formar la sociedad. ACEPTO el contrato de 10 clausulas, con el cual las dos partes quedamos conformes y vamos a comenzar a trabajar. :encouragement:

Dejo constancia de haber acordado iniciar a trabajar con bennyorozco de acuerdo al contrato que le he mandado por MP. :encouragement:

Dejo constancia de que comenzaré a trabajar con el usuario [MENTION=47009]capone2[/MENTION] por medio de whatsapp hemos resuelto dudas y preguntas. Por lo que hemos acordado formar la sociedad. ACEPTO el contrato de 10 clausulas, con el cual las dos partes quedamos conformes y vamos a comenzar a trabajar. :encouragement:

Dejo constancia de que estoy de acuerdo con el contrato recibido por MP de parte del usuario [MENTION=47009]capone2[/MENTION] para iniciar una sociedad de trabajo cuyas dudas fueron resueltas por Skype

Dejo constancia lo dicho por hyugo, aceptando la colaboración en los términos acordados. :encouragement:

Dejo constancia de que estoy de acuerdo con el contrato recibido por MP de parte del usuario [MENTION=47009]capone2[/MENTION] para iniciar una sociedad de trabajo cuyas dudas fueron resueltas por Skype

te he enviado mp.

Envío MP 🙂

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] te envié MP.

Yo también envío MP para ver cómo es el business.

Me interesa, ya he realizado antes ventas por Internet y entrega en persona, ¿Podrías darme mas detalles y la clase de producto que es? Envió MP, Gracias

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=47009]capone2[/MENTION] envié un Mensaje, espero si lo hayas recibido, gracias.

Me interesa compañero mándame mas info :encouragement:

Me interesa mucho, quisiera tener un ingreso extra y ya tengo experiencias en hacer ventas personales y por internet.

Mandame informacion (que tipo de productos son), gracias

Me interesa, si pudieras enviarme información con el tipo de productos que se manejan... La poblcación en donde vivo es de 180,000. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás