Se solicitaSocio SEO para mi red de blogs TextualGT
Autor
Nestor
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debido a motivos varios no estoy obteniendo las ganancias que me gustarían ni las visitas, no tengo el tráfico orgánico que me gustaría tener y realmente soy alguien un tanto limitado en cuanto al SEO, he probado distintas cosas pero no he notado cambios significativos, no paso de comprar una que otra reseña pero al parecer no me da los resultados que busco. Por tanto busco un socio que sea experto en SEO o cuando menos que me garantice resultados para a partir de los nuevos resultados compartir ganancias o bien sea llegar a un tipo de acuerdo, el punto es que de momento no dispongo de mucho capital para invertir contratando un SEO por eso me decanto por un socio.
Mi red de blogs es: Enlace eliminado
Se puede platicar para posicionar uno, varios o todos los blogs de la red.
Podemos acordar detalles vía MP o vía skype, mi cuenta es njosef93@hotmail.com (mi cuenta microsoft) cualquier cosa estaré al tanto, también puede ser vía gtalk, un saludo.
- - - Actualizado - - -
Encontré lo que buscaba, gracias a todos por su interés.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.