Se solicita Socio SEO para sitio web desarrollado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Porcentaje - 100%
91   0   0
Hola amigos de Forobeta necesito un socio para un sitio web para ser más exacto es un micronocho , logré comprar el domino .info Cabe destacar lo siguiente :

* No existe mucha competencia (El top 1 lo lidera un sitio con PR 0)
* La Keyword tiene 200 mil búsquedas exactas
* El CPC es 0.1 dolares , no es mucho , pero estando en primera página ingresarán alrededor de 6000 visitas diarias al sitio , se imaginan aún con ese CPC que 500 personas hagan click diariamente es algo rentable .
* A la palabra clave se le pueden añadir otras , en la que existe muy poca competencia .
* Nos enfocaríamos príncipalmnete a un sólo buscador , puesto que el 80 % de las búsquedas provienen de un solo páis .
* El blog tiene artículos

¿Qué requiero del socio?
- Tenga conocimiento en SEO (Demóstrable)
- Responsable
- Buen Itrader
-
¿Y las ganancias?
Las ganancias serán al 50 % por periodo indefinido de tiempo


Interesados enviar MP .
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.612
Porcentaje - 100%
356   0   0
Que pasa si se plantea vender el sitio, seria 50% de lo de la venta tambien, cierto?, otra cosa, puedes pasarme el google trends de la KW?

Saludos
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Porcentaje - 100%
91   0   0
Así es sería el 50 % , pero recalco nuevamente , con tener minimo 500 click diarios serían 50 USD x 30 Días = 1500 USD mensuales , 750 para cada socio .
Que pasa si se plantea vender el sitio, seria 50% de lo de la venta tambien, cierto?, otra cosa, puedes pasarme el google trends de la KW?

Saludos
 

MorrisM

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.049
Porcentaje - 100%
39   0   0
Tus números están mal. Te hablo por experiencia. Yo tengo varios de esos tipo de nichos.

Si llegas al top 1 y tienes 200,000 impresiones el CTR en google será no mayor al 60%. Eso quiere decir que tendrás 120,000 visitas al mes.
Serán 4,000 diarias. De esas 4,000 diarias tendrás un CTR en anuncios de adsense del 3%, cuando mucho.
Son 120 clics diarios para un total aproximado de 3,600 mensuales.

Y el promedio de ganancias de ese sitio será unos 120 dólares al mes.

Pásame el URL y evalúo si me interesa.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Porcentaje - 100%
91   0   0
Envío MP :encouragement MP
Tus números están mal. Te hablo por experiencia. Yo tengo varios de esos tipo de nichos.

Si llegas al top 1 y tienes 200,000 impresiones el CTR en google será no mayor al 60%. Eso quiere decir que tendrás 120,000 visitas al mes.
Serán 4,000 diarias. De esas 4,000 diarias tendrás un CTR en anuncios de adsense del 3%, cuando mucho.
Son 120 clics diarios para un total aproximado de 3,600 mensuales.

Y el promedio de ganancias de ese sitio será unos 120 dólares al mes.

Pásame el URL y evalúo si me interesa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba