Se solicita Socio SEO para Youtube, altas ganancias

• Autor Autor CloudIce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CloudIce

CloudIce

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
¡Hola!

Estoy buscando un socio que sepa posicionar vídeos en YouTube.

Exactamente quiero que seas capaz de posicionar un vídeo en los 3 primeros resultados en una palabra clave con competencia baja.
O en la primera página en una palabra clave de competencia media.

El nicho es totalmente legal y está muy bien pagado por Adsense y el nicho contiene palabras clave como para crear más de 100.000 vídeos diferentes.
Yo realizaré el vídeo y lo subiré en privado para que el socio cambie el título, descripción y tags correctamente.

Las ganancias se repartirían a 50% bruto para usted.

Hace 3 años trabajé este miso nicho y generaba hasta 1900$ al mes con network (después de trabajar el canal 6 meses), pero el método para posicionar los vídeos ya no funciona.

Si estás interesado, deja constancia en el post y envíame un MP

Tengo que decir que es un nicho muy poco explotado además de muy rentable y me reservo el derecho a no decirlo hasta que vea que eres capaz de realizar el posicionamiento necesario. Si veo que solo has contactado conmigo y realizas el servicio para saber el nicho y te desentiendes después, calificaré negativamente.

Última edición:
Ganancias aseguradas? ¿de cuanto estariamos hablando?

Ganancias aseguradas? ¿de cuanto estariamos hablando?
Nunca hay ganancias aseguradas en internet. Pero ya he trabajado en este nicho y he obtenido resultados.

No te puedo dar una ganancia exacta pero perfectamente se pueden llegar a los 1.000$ mensuales.

Si quieres más información envíame un MP.

me interesa, te envío MP

Vamos a ver, te envio Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.