Venta Vendo sitio warez con altas ganancias y alto tráfico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yeahmaracu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, lo dicho, vendo una web que la llevo trabajando unos meses (La web tiene casi un año, pero le estoy metiendo caña desde hace un par de meses) y esta teniendo muy buen éxito. Se trata de una web warez donde se ponen películas, series, programas, juegos a descargar mediante CPA.
Además de la web, tambien tengo un canal de youtube en el que se le da publicidad a los post y éstos consiguen ponerse en las primeras posiciones de google con la palabra clave. Lo vendo principalmente porque, debido al éxito que esta teniendo no me quiero arriesgar a que me denuncien puesto que en el país donde vivo, estos temas son muy serios, pero yo sé que en otros sitios se puede trabajar tranquilamente. Os dejo una captura de las ganacias generadas desde que activé este metodo de descarga:

1.jpg2.png3.jpg

En las capturas se puede ver como se generan cerca de 300 euros mensuales y cada vez se generan mas. También vemos como en la captura de webmaster vemos que la web cada vez mas tiene mas visitas y mas busquedas.

Una cosa muy importante y que no he comentado es que la web se mantiene sola... es decir, con los que actualmente hay en la web, ésta genera automáticamente esta cantidad o mas depende el día, ya que los post estan indexados en las primeras págiannas de google por lo que siempre tiene tráfico. Si seguís añadiendo material las ganancias pueden ser una barbaridad.

Quien este interesado que me envié MP y le enviaré toda la información necesaria. Abtenerse gente que no este dispuesta a pagar mas de 3 cifras...
Un saludo

amazing

Beta
Desde
22 May 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solicito url y analyticas gracias

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Porcentaje - 90%
9   1   0
Solicito url muy interesado.

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
MP enviados

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Porcentaje - 100%
29   0   0
Solucito url y precio base o mejor oferta

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Solicito Url , captura de visitas Publico --->Vision General y precio base

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
MP enviados

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Porcentaje - 100%
21   0   0
Me interesa mucho amigo, me gustaría saber el precio estimado por mp para haber si me animo bro.

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 83.3%
4   1   1
solicito url e información orientada al precio por mp

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Mp enviados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.