Se solicita Socio social media

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlejoG Seguir

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Buenas me presento, me llamo Alejo. Me uní este verano a forobeta.com del que estoy muy contento por el momento, vengo de grandes foros ingleses, en los que cuento con varios años de experiencia en el sector social media.
Estoy enfocado hacia las nuevas redes sociales y en gran expansión como pueden ser ahora Instagram, Vine, Keek, etc...
Ya me ha funcionado muy bien esto de crear negocios online con otros socios de foros ingleses, pero ya que tengo la oportunidad de hacerlo con españoles he pensado que seria mucho mas rentable, ya que a nivel comunicación sera mucho mas sencillo.
Hablo varios idiomas a la perfección el Español, el Catalán y el Francés; con el Ingles me espabilo bastante bien aunque no lo hablo 100%.
Esto me ayuda mucho ya que a la hora de abrirse a diferentes mercados que ya no son el ingles, tengo bastante ventaja sobre mis competidores y ademas hay mucha menos competencia, lo que lleva a mas beneficios.

Ahora bien, estoy buscando UN SOLO SOCIO que sea serio y confiable. Tengo un gran proyecto en mente el cual consiste básicamente a lograr trafico de estas redes sociales que conozco bastante bien. Este trafico sera reenviado a nuestra pagina web y monetizado mediante adsense.
(Esto es un esquema básico para sepáis en lo que trabajaremos)
El proyecto se dividirá en varias fases, 3 fases que duraran un total de 12 meses:
-Primera fase que sera empezar a ganar suscriptores, followers, likes en la red social elegida (3 meses)
-Segunda fase en la que la cuenta empezara a ganar autoridad gracias a los suscriptores ya ganados y subiendo contenido de alta calidad (3 meses)
-Tercera fase web sera puesta en marcha y empezara la monetizacion (6 meses en los que intentaremos llegar a hacer de 50-100$ / dia al final de la fase)
Estas 3 fases se adaptaran a la red social elegida previamente.

Los beneficios se repartirán 50%-50%, cada 2 semanas o cada mes ya puesta en marcha la tercera fase. Habremos de comprar el material necesario ya sean bots, proxis, VPS, dominios, y otros servicios.

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 18:29 ----------

Contactarme por mp,
Atentamente Alejo

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 18:54 ----------

Aclaro que no hace falta tener experiencia! Os enseñare lo básico y ademas no es muy difícil.
Sigo buscando un socio.

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 15:38 ----------

Sigo buscando a alguien, anímense a enviarme un mp para mas información!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.