Se solicita Socio-- soy Cantante De Música Urbana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djbrayner Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Hola amigos de fbta, yo conocí este foro mas de un año soy cantante de música urbana especialmente reggaeton, tenia un canal de yt y vivía de esos ingresos de adsense, ese canal lo perdí por dejarselo a alguien que me lo administrara pero eso fue hace rato, bueno el caso es que yo compongo y canto y tengo mis propias canciones actualmente no tengo manager pero si aquí ahí un socio o no se que podamos hacer por que se que mi contenido es propio seria movernos por redes sociales y todo, en mi pais hay un cantante que factura 1000 usd diarios en adsense, solo en eso y en presentaciones es otro cuento, y eso que el se mueve solo por Internet, y yo pensé aquí hay mucha gente dura que puede mover mi música y volverla viral y ganar mucha :greedy_dollars: como lo hice yo hace tiempo que me sacaba 1200 usd mensuales ahora ya no por que me robaron mi canal :sorrow: actualmente me quedo un saldo de 500 usd para mis gastos de estos dias :sorrow:
espero encontrar un buen socio y hacer mucho dinero como lo hace un amigo.

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION]
Deja alguna cancion tuya para ver la calidad de tu trabajo . Antes de hablar sobre miles y miles de dolares al dia :D

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Hola amigo yo estoy empezando con mi nuevo studio se llama Recording music studio por el momento estoy haciendo algunas vueltas para conseguir un canal de yt verificado y uno de vevo verificado ya pague por ellos estoy a la espera a que me los entreguen, yo compongo canciones de electro house. En 1 mes aproximada mente estaré haciendo melodias pero necesitaré personas para que quieran cantar. Yo les pagaré por cada canción grabada. Cualquier noticia te contactare amigo. Este no tenes algun demo tuyo??

Saludos.

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Mira aqui dos temas mios:
[video=youtube;x8ubhCmH18s]https://www.youtube.com/watch?v=x8ubhCmH18s[/video]
[video=youtube;6Zm1PAIPR8I]https://www.youtube.com/watch?v=6Zm1PAIPR8I[/video]

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
40   2   0

Adjuntos

• 1859ee0af2cdcad4d20d26c7858a9277o.jpg
    1859ee0af2cdcad4d20d26c7858a9277o.jpg
    14 KB · Visitas: 139

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Sabes cantar en ingles y algo mas que reggaeton?
No se canciones por algo como estas
[YOUTUBE]MfERdhRCUps[/YOUTUBE]

Si es así me interesaría hablar contigo ya que quiero dedicarme a hacer animaciones y vídeos de ese índole.

Un saludo :encouragement:

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
estan buenos los temas :encouragement: suerte

Muchas gracias amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amigo yo estoy empezando con mi nuevo studio se llama Recording music studio por el momento estoy haciendo algunas vueltas para conseguir un canal de yt verificado y uno de vevo verificado ya pague por ellos estoy a la espera a que me los entreguen, yo compongo canciones de electro house. En 1 mes aproximada mente estaré haciendo melodias pero necesitaré personas para que quieran cantar. Yo les pagaré por cada canción grabada. Cualquier noticia te contactare amigo. Este no tenes algun demo tuyo??

Saludos.

hola saludos yo tengo canal vevo, pues si algo me contactas saludos :)

- - - Actualizado - - -

Con que equipo de grabacion cuentas ? Micro previos etc ?
Programa de grabacion...

Si claro, micrófonos de condensador, interface m audio profesional, monitores activos, cubase para la grabacion :)

- - - Actualizado - - -

Me gusto mucho la segunda cancion, se la dedicare a mi novia xD
Ojala y alguien te apoye amigo, animo
Gracias :encouragement: que bueno que te aya gustado un saludo.

- - - Actualizado - - -

Sabes cantar en ingles y algo mas que reggaeton?
No se canciones por algo como estas
[YOUTUBE]MfERdhRCUps[/YOUTUBE]

Si es así me interesaría hablar contigo ya que quiero dedicarme a hacer animaciones y vídeos de ese índole.

Un saludo :encouragement:

Hola, Asi si, pero no en ingles, lo lamento amigo.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
Pues te recomiendo un shure sm58 y cambiar la m.audio por una focusrite scarlet 2i2 . Esta es una combinacion que traera mucha mejor a tus grabaciones caseras. Si tienes un condensador y no tienes insonorizada la habitacion, no le podras sacar buen provecho.

[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION]

A ti te recomiendo lo mismo, pero si solo vas a usar para grabar la guitara, compra el shure sm57 da fantasticos resultados con los instrumentales.

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Pues te recomiendo un shure sm58 y cambiar la m.audio por una focusrite scarlet 2i2 . Esta es una combinacion que traera mucha mejor a tus grabaciones caseras. Si tienes un condensador y no tienes insonorizada la habitacion, no le podras sacar buen provecho.

[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION]

A ti te recomiendo lo mismo, pero si solo vas a usar para grabar la guitara, compra el shure sm57 da fantasticos resultados con los instrumentales.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
35   0   0
Tenes una voz muy similar a la de Arcangel, si te escuchara sin leer tranquilamente pensaría que sos él. Y no es malo, es muy bueno para el negocio jeje... Haces un reggaeton chapado a la antigua, eso me gusta. Lastimosamente estoy full con mis proyectos, sino me gustaría promocionarte.
Suerte consiguiendo un buen socio.

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Tenes una voz muy similar a la de Arcangel, si te escuchara sin leer tranquilamente pensaría que sos él. Y no es malo, es muy bueno para el negocio jeje... Haces un reggaeton chapado a la antigua, eso me gusta. Lastimosamente estoy full con mis proyectos, sino me gustaría promocionarte.
Suerte consiguiendo un buen socio.

Gracias, de verdad que esas palabras son muy importantes para mi, no sabia que es parecida a la de arca, un saludo y si espero alguien se una a mi proyecto. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vamos a ver quien se anima?

- - - Actualizado - - -

Mi sobrenombre es Dj Sanzwell

No te encontre en youtube?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.