Se solicita Socio-- soy Cantante De Música Urbana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djbrayner Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Hola amigos de fbta, yo conocí este foro mas de un año soy cantante de música urbana especialmente reggaeton, tenia un canal de yt y vivía de esos ingresos de adsense, ese canal lo perdí por dejarselo a alguien que me lo administrara pero eso fue hace rato, bueno el caso es que yo compongo y canto y tengo mis propias canciones actualmente no tengo manager pero si aquí ahí un socio o no se que podamos hacer por que se que mi contenido es propio seria movernos por redes sociales y todo, en mi pais hay un cantante que factura 1000 usd diarios en adsense, solo en eso y en presentaciones es otro cuento, y eso que el se mueve solo por Internet, y yo pensé aquí hay mucha gente dura que puede mover mi música y volverla viral y ganar mucha :greedy_dollars: como lo hice yo hace tiempo que me sacaba 1200 usd mensuales ahora ya no por que me robaron mi canal :sorrow: actualmente me quedo un saldo de 500 usd para mis gastos de estos dias :sorrow:
espero encontrar un buen socio y hacer mucho dinero como lo hace un amigo.

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION]
Deja alguna cancion tuya para ver la calidad de tu trabajo . Antes de hablar sobre miles y miles de dolares al dia :D

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1