Me ofrezcoSocio, tengo cuenta de facebook Ads activa y con su metodo de pago
Autor
RenzoHodwalker
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RenzoHodwalker
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco personas interesadas en sacarle provecho a mi cuenta de Facebook Ads, creando anuncios legales pagados por mi, sean monetizados o no. A cambio yo obtendre un porcentaje adicional sobre lo que yo invierta en el anuncio.
Condiciones:
Todos los anuncios sin excepcion deben cumplir las normas de facebook para evitar problemas mas adelante
La manera en la que funcionaría es: tu me envias la información de como quieres el anuncio, y luego yo te diría el costo del mismo más el porcentaje que yo ganaría (previamente acordado)
Inversiones razonables en un principio, que iran aumentando a medida que vallamos ganando confianza entre los dos
La persona con la que valla a ser socio debe tener conocimientos sobre Facebook Ads y por lo menos saber las principales normas de dicho programa, además de tener un buen iTrader.
La persona debe indicarme como quiere que sean los anuncios, es decir no doy la contraseña bajo ningún motivo.
Diariamente o en el momento en que lo necesite, yo enviare capturas de pantalla con los detalles sobre los movimientos
Puedes enviarme un MP o solicitar mas informacion por aquí.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.