RenzoHodwalker
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco personas interesadas en sacarle provecho a mi cuenta de Facebook Ads, creando anuncios legales pagados por mi, sean monetizados o no. A cambio yo obtendre un porcentaje adicional sobre lo que yo invierta en el anuncio.
Condiciones:
Puedes enviarme un MP o solicitar mas informacion por aquí.
Condiciones:
- Todos los anuncios sin excepcion deben cumplir las normas de facebook para evitar problemas mas adelante
- La manera en la que funcionaría es: tu me envias la información de como quieres el anuncio, y luego yo te diría el costo del mismo más el porcentaje que yo ganaría (previamente acordado)
- Inversiones razonables en un principio, que iran aumentando a medida que vallamos ganando confianza entre los dos
- La persona con la que valla a ser socio debe tener conocimientos sobre Facebook Ads y por lo menos saber las principales normas de dicho programa, además de tener un buen iTrader.
- La persona debe indicarme como quiere que sean los anuncios, es decir no doy la contraseña bajo ningún motivo.
- Diariamente o en el momento en que lo necesite, yo enviare capturas de pantalla con los detalles sobre los movimientos
Puedes enviarme un MP o solicitar mas informacion por aquí.