Se solicita Socio tienda fisica de ropa u otra cosa

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
estoy buscando un socio para montar una tienda fisica y online de ropa zapatos en venezuela ya que estoy aqui me an ofertado un local en un centro comercial a un precio que no se puede rechazar

necesito un socio que este dispuesto a invertir 1000$ como minimo para la compra de este local , registraria yo la empresa conseguiria el punto electronico para pagos que es algo caro y dificil de conseguir la ropa y zapatos se de donde buscarlos a precios economicos .. y aparte si el futuro socio conoce algun provedor mejor pues perfecto , como are llegar tu dinero pues en venezuela se maneja el dolar negro y aparte de otros negocios que tengo electronicos y obviamente fisicos podria comprar $ y enviar a el socio el 50% de lo que genere la tienda mensual

e estudiado el mercado y como hacer las cosas pese a que venezuela este pasando una crisis se puede sacar dinero de muchas formas una es una tienda de ropa o zapatos a un precio accesible .. la idea es ganar y tener algo fisico si estas pensando e ir expandiendo es una buena oportunidad

los gastos de mercancia seria a mitad entre el socio y mi persona... y la ganancia de igual forma... muchos diran no pero que nadie compra , obviamente nadie compra si es muy caro pero si ponemos precios promociones etc mas tienda online que no se ve casi en venezuela muchas personas compraran aparte tengo metodo de fb ads para hacer los anuncios gratis practicamente

Última edición:
Das alguna garantía? Has hecho algo así antes?

Garantías? Garantia q no nos diran que se vendio.menos de lo que en realidad se vendio, no entendi es fisico o online?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Tu idea es buena, pero ese dinero más bien me parece poco para lo que quieres hacer. Y si no tienes experiencia previa en ese modelo de negocios no va a ser muy fácil aventurarse. Pero sigue adelante! 🙂 no permitas que nada ni nadie te desaliente ok?.
Saludos.-

1000 dólares?/ni los sirios te darán esa cantidad con las cosas como están aquí en Venezuela :loco

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

el problema es que la gente sin la mente para negocios no puede ver lo que yo si puedo ver eso es lo que pasa las personas destinadas al exito sacan de donde no hay 🙂

- - - Actualizado - - -

Das alguna garantía? Has hecho algo así antes?

Me uno a la pregunta de arriba

Garantías? Garantia q no nos diran que se vendio.menos de lo que en realidad se vendio, no entendi es fisico o online?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

las garantias y facturacion mensual sera con soporte bancario de la empresa a registrar y demas .. pues siempre tienen el boton de disputa en paypal y no perdere mi tiempo en foro y mi trabajo virtual por 1000$ de echo actualizare lo del socio de mineria BTC para que vean como va con los 3900$ que me dio el socio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.