Se solicita Socio tienda Shopify+fbads

• Autor Autor vicnis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vicnis

Delta
Retroalimentación: +87 / =0 / -3
Hola tengo ya una tienda montada en shopify con varios productos configurados y como metodo de pago paypal

La tienda es esta: Orange Store ? OrangeStore

Me hace falta el fbads para promocionar los productos y empezar a tener trafico si alguien interesado se quiere unir al proyecto envieme mp

Nota: No importa si el fbads es free o de pago

que es lo que ofreces???

Primero la tienda ya montada "Estoy siguiendo la recomendacion de un curso" y yo pagaria los primeros 29$ de membresia de shopify

En cuanto a la ganancia de la tienda se puede negociar un % si estas interesado lo podemos hablar por mp.

Solicito mas informacion.

Publico al que diriges tu tienda, margen de ganancias, buscas un socio para tu proyecto o solo alguien que invierta en publicidad?

Saludos

Solicito mas informacion.

Publico al que diriges tu tienda, margen de ganancias, buscas un socio para tu proyecto o solo alguien que invierta en publicidad?

Saludos

Publico al que diriges tu tienda:
Personas en estados unidos con productos que tengan alta afinidad con los usuario

margen de ganancias:
es variable debido al precio+envio del producto

buscas un socio para tu proyecto o solo alguien que invierta en publicidad:
Ambas cosas osea si es una persona que solo quiere aportar fbads y yo me encargo del resto o si es alguien que quiere participar en las demas tareas de la tienda y aportar ideas.

Cualquier otra duda me escribes.

Puedo promocionar tus productos, pero seria servicio por promoción si te interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.