Se solicita  [socio] Trabajemos juntos!

• Autor Autor Bradycorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bradycorp

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Sin intermediario
Buen día familia Foro Beta, el socio que ando buscando tiene que ser un desarrollador de paginas, y posea conocimientos en las plataformas mas usadas como HTML y PHP.
que actualmente este trabajando en algún proyecto de internet marketing, o este generando dinero trabajando desde casa, ya que este tipo de personas saben el trabajo que muchas veces toma para iniciar algo, testear y ver los resultados positivos. Ambos pondremos 50/50 en lo que haga falta, por favor no pierdan su tiempo preguntando de que se trata o traten de sacar el método que poseo, por que no lo lograran. Necesito una persona honesta, transparente y sobre todo responsable.
Actualmente estoy aprendiendo lenguaje de programación Python, aun estoy aprendiendo no tengo mucho conocimiento aun, pero tengo planeado culminar y avanzar junto con mis proyectos. Espero poder ser contactado por la persona adecuada, y poder trabajar juntos, construir una bonita y solida amistad y sobre todo el debido respeto para con los proyectos que tengamos que desarrollar.

Que tengan un bien día, bendiciones y espero poder ser contactado con la persona adecuada.🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás