Se solicita ¡SOCIO URGENTE! Gana $500 o MÁS al mes 💰💸 solo subiendo videos a YouTube 📹

• Autor Autor Domicony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Domicony

Domicony

Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
¿Cuál será su trabajo? 😊Solo tener siempre disponibles canales de YouTube de 5 a 6 📺 (no deben tener suscriptores, si tienen muchos mejor 👍), solo tiempo creado de una semana en adelante ⏳.

Yo le paso los videos diario 🎥 y solo subirá los videos y listo ✅. Le enviaré título y comentario 📝.

¿Por qué busco socio? 🤝Estoy pasando un momento raro en YouTube 😔: los videos se me quedan en 0 vistas. Un chico robándome los videos 👎, haciendo spam, robaba mis videos y los subía a 10 canales, y YouTube ahora me ve como un bot 🤖.

No importa los suscriptores que tenga mi canal, los videos se me quedan en 0 📉, temporalmente, pero necesito generar más en estos 7 días que quedan aún ⏰💪.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás