Se solicita Socio Venta en Ebay 30% de GANANCIA

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te he enviado un mp.!
saludos.!

me interesa, manda mp porfavor

dame informacion por favor

Estoy interesado, quiero información

Enviame info tengo cuenta ebay con la opcion de ventas activa

..nien

Última edición:
Hola, el usuario tiene un problema con su paypal. Y no ha podido pagar el dinero correspondiente al 1er mes. Estamos conversando por skype y ver a que solucion podemos llegar.

El objetivo del post es para dejarlo como constancia.

Hola, el usuario tiene un problema con su paypal. Y no ha podido pagar el dinero correspondiente al 1er mes. Estamos conversando por skype y ver a que solucion podemos llegar.

El objetivo del post es para dejarlo como constancia.

Confirmo lo dicho por @ajclopez01 estamos en conversaciones.

Hola comencé un emprendimiento en ebay empece todo con poca inversión y se ha desarrollado bien con buenas ventas y consistencia.

El problema que tengo es que ebay me retiene los pagos durante un periodo de días variables, aveces 21 días otras veces 9 o 17 días, y esta situación es lo que me impulsa a buscar un socio.

Interesados enviar MP para darle detalles de mi propuesta y detalles de ganancias.

Review:

Capturas de ventas que he tenido:

solicito info

Hola, interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.