Se solicita Socio web de juegos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marginal Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola me gustaría iniciar un sitio de juegos, ya cuento con los plugins gratuitos y muestras. Quisiera alguien que me ayudara con la compra de dichos plugins (35 Euros) y la adaptación con alguna plantilla del sitio (Eso yo lo haría).

Yo pondría el dominio y diseño alguien que ayudara con hosting y plugin premium (Auto publica y traduce de otros sitios). Solo interesados enviar MP saludos ! :encouragement:

MrBass

Beta
Desde
16 Abr 2011
Porcentaje - 100%
9   0   0
Tengo un dominio con la keyword "juegosgratis" , si te interesa trabajar juntos... PM

chrilow

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2009
Porcentaje - 60%
3   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enviame la pagina para ver yo puedo ayudarte.

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
bro cual es el dominio... ??.. actualmente compre en el myarcade plugin y aun no le eh dado uso.. me vendria bien un socio para montar el contenido y la web mas rapido... :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.