Se solicita Socio Web Peliculas

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
busco un socio para hacer un sitio de peliculas gran proyecto ..

poca inversion aprox unos 100 o 200$

yo que are ? el seo y en conjunto subiremos las pelis no quiero nada automatizado todo debe ser a mano 🙂
interesado enviar mp

Te mando un MP con una propuesta...

Exactamente para que quieres los 100 o 200 ?

Yo podría aportar dominio y hosting. :encouragement:

el domain vps rdp enlaces pagos o reseñas

tengo una buena estrategia pensada pero necesito eso por eso estoy vendiendo mis sitios que no usare ni nada para este proyecto.. enfocado..el dominio si es bueno lo usamos si no , no total un domain cuesta 10$ o depende de lo que busque

y eres buen seo?

Te mando mp.
Saludos

Tembien me interesa saber si eres buen seo para colaborar con este proyecto y quizas proponerte otro.

MP ENVIADO!! :encouragement:

Te mando mp.
Saludos

mp respondidos los que enviaron

- - - Actualizado - - -

Te mando mp.
Saludos

Tembien me interesa saber si eres buen seo para colaborar con este proyecto y quizas proponerte otro.

escribeme al privado 🙂

- - - Actualizado - - -

mp respondido sigo buscando inversion aprox 150 a 200$ unicamente HOST DOMAIN THEME TODO LISTO

sigo buscando socio 🙂 tengo dominio host todo solo falta dinero para enlaces premium 🙂 periodicos revistas etc.. experiencia en SEO comprobada

Mándame info por privado compañero, quiero saber de tus capacidades como SEO para ver si vale la pena, también alguno que otro detalle del proyecto, todo lo que puedas decirle a un aspirante a socio. Por mi parte te diré que yo tengo experiencia en ese mundillo, tengo rdp, un par de cuentas premium, me manejo bien con trackers, también podría invertir pero bueno ya sabes, veo que tu cuenta es muy reciente...
Un saludo

Mándame info por privado compañero, quiero saber de tus capacidades como SEO para ver si vale la pena, también alguno que otro detalle del proyecto, todo lo que puedas decirle a un aspirante a socio. Por mi parte te diré que yo tengo experiencia en ese mundillo, tengo rdp, un par de cuentas premium, me manejo bien con trackers, también podría invertir pero bueno ya sabes, veo que tu cuenta es muy reciente...
Un saludo

enviado el mp....................

solicito info! un saludo

me interesa mandame MP =)

sigo buscando unicamente que tenga rdp y host y me ayude a bajar y subir las pelis yo hago el seo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.