lenincho
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola comunidad, actualmente Manejo un canal en Youtube con: 1.420.000 Suscriptores.
Busco a una persona si es editor mejor, ya que esta familiarizado con todo de ediciones, para:
- recopilar videos Funny, graciosos, Humor y crear un video general de 8 minutos. ( que sepa usar premiere)
- crear miniaturas ( que sepa usar photoshop para fotomontaje de memes)
- se subirá 1 video diario.
- yo le ofrecere una plantilla de miniatura ya lista para potenciar las visitas.
yo le ofrezco:
- licencia audio epidemic sound para algunas videos que lllevan musica de derechos y remplarsarlo por nuestra musica
- Ganancias del 50 % cada uno.
- pago transferencia bancaria.
sobre el canal:
- tiene mas de 1 millon 400 mil seguidores
- genera visitas orgánicas.
* Por favor escribirme solo personas interesadas y con mucha capacidad de lograr el trabajo y tiempo dedicado.
Busco a una persona si es editor mejor, ya que esta familiarizado con todo de ediciones, para:
- recopilar videos Funny, graciosos, Humor y crear un video general de 8 minutos. ( que sepa usar premiere)
- crear miniaturas ( que sepa usar photoshop para fotomontaje de memes)
- se subirá 1 video diario.
- yo le ofrecere una plantilla de miniatura ya lista para potenciar las visitas.
yo le ofrezco:
- licencia audio epidemic sound para algunas videos que lllevan musica de derechos y remplarsarlo por nuestra musica
- Ganancias del 50 % cada uno.
- pago transferencia bancaria.
sobre el canal:
- tiene mas de 1 millon 400 mil seguidores
- genera visitas orgánicas.
* Por favor escribirme solo personas interesadas y con mucha capacidad de lograr el trabajo y tiempo dedicado.