Se solicita Socio youtuber capitalista para invertir en canales

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
solicito socio youtuber que quiera invertir 300 dolares para crear 5 canales con el potencial de generar cada canal un promedio de 150 USD mensuales

en total los 5 canales van a generar 750 usd mensuales

el socio se quedara con el 100 % de lo que generen los canales hasta recuperar inversión ( para que el socio recupere lo mas rapido su dinero)

después de recuperar su inversión se quedara con 1 canal de youtube que genere mínimo +100 usd mensuales

el socio youtuber capitalista tendría que invertir 300 dolares

interesados enviar mp

En cuanto tiempo serán esos 150 mensuales?
Además del dinero se debe aportar algo mas?
Con tanta rentabilidad no seria mejor solicitar un prestamo?
Esas serian mis dudas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Mas información, estoy interesado.

En cuanto tiempo serán esos 150 mensuales?
Además del dinero se debe aportar algo mas?
Con tanta rentabilidad no seria mejor solicitar un préstamo?
Esas serian mis dudas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

En cuanto tiempo serán esos 150 mensuales

3 meses

solo el dinero nada mas

si solo el dinero

Con tanta rentabilidad no seria mejor solicitar un préstamo?

la mayoría de los prestamistas solo dan 1 mes para pagar

yo necesitaría mínimo un préstamo a 3 meses

tienes algún canal que esté generando flujo de visitas capaces de generar el dinero que muestras?.

En otras palabras, tienes experiencia en el tema?. Si fueras tan amable en darnos la url de algún canal tuyo.

Saludos

Hola [MENTION=187]blogs[/MENTION], comentame el tema, tengo buena trayectoria en youtube, porfavor demuestrame que tu tambien las ha tenido y que puedes "asegurar" tener algun resultado en los canales..

Yo tengo un canal de humor con 80,000 suscriptores y lo tengo abandonado, no lo vendo, pero si podría buscar un socio que se encargue de subir videos

Hola. 2 preguntas:

1.Das algún seguro?
Es decir, si por ejemplo en 3 meses no he recuperado mis $300, me devuelves de tu dinero.

2.En qué invertirás exactamente los $300?

Saludos

Dejo constancia de que he llegado a un acuerdo con [MENTION=187]blogs[/MENTION] y el dia de mañana realizare la inversion.

Envió mp, con dudas.

Yo tengo un canal de humor con 80,000 suscriptores y lo tengo abandonado, no lo vendo, pero si podría buscar un socio que se encargue de subir videos

Te envie MP con una buena propuesta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás