Se solicita Socio

• Autor Autor JM0N
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te agrego Skype para hablar! Y vemos tengo dominios y ideas nunca me faltan! 🙂 Siempre me falto eso alguien q lo lleve a la realidad jajaja xD

Llevo tiempo en busca de un socio el cual aporte la idea principal de la web y que tenga algunos conocimientos sobre monetizacion web.

La programacion web lo realizaria yo.
La idea tiene que ser legal y si puede ser algo innovadora. Las ganancias seria del 50%/50%
Yo tengo un proyecto parado de una web de temática Android con una keyword poderosa y subkeywords de mucho potencial. ¿Qué me falta? Tiempo para estar publicando.

Si dominas el tema Android y tienes tiempo de estar redactando, nos hacemos socios, y las ganancias pueden ser 75% y 25%. Yo me quedo con el 25% por haberlo comenzado, hago el seo blablabla. Y tu el 75 por mantener actualizado el sitio con contenido de calidad.

Si te interesa me mandas mp. Ahora ya me voy a dormir. Saludos

y como seria el negocio? yo tambien tengo varias ideas...

[MENTION=28021]Donotopen[/MENTION] [MENTION=112077]Pelex[/MENTION] [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] [MENTION=46031]Alwazzz[/MENTION] [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]

Mi skype es ContFB, agregarme y hablamos mejor por ahí

Yo puedo aportar algo de capital y programación. Si os interesa contactad conmigo

Hola amigo, yo tengo formas para monetizar el blog/sitio y sé de algunos temas que puede interesarte...... mándame un MP para que te envíe mi skype.... [MENTION=80947]JM0N[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.