Se solicita Socio

• Autor Autor brian8598
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

brian8598

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
busco un prestamista que me haga un prestamo grande por la cantidad de 10 millones de pesos colombianos lo que equivale a 3800 dolares.

el prestamo es para iniciar 5 nuevos proyectos sostenibles a largo plazo.

garantia: tengo un alto ranking en otros foros de los cuales puedo enviar pruebas y en paginas como localbitcoin donde se maneja dinero

el prestamo seria por paypal.

estoy dispuesto a dejar como garantia mis cuentas de adsense con las que genero 300 usd/mes aproximadamente, son 4 cuentas.
estoy dispuesto a compartir ganancias de los proyectos en los cuales invertiria el dinero,

el pago del dinero se haria mes a mes con los intereses exigidos por el prestamista, el plazo que necesito para pagar la totalidad del dinero son 4 meses.

si necesitas alguna otra garantia no tengo problema en ofrecerla ya que quiero ser de confianza.

iqb787.webp

amigo dudo que alguien aqui te preste semejante cantidad y apenas haberte registrado este año

si tienes 4 cuentas de adsence generando tanto dinero por que no inviertes ese dinero? :v
Lo mismo que dijo el de arriba x2

Y por que mejor no vas a un banco.
x4

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Si tienes alto ranking en otros foros, porque no comienzas en pedirles a esos usuarios en vez de pedir aquí en beta que no tienes reputación alguna. :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás