Se solicita Socio

• Autor Autor brian8598
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

brian8598

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
busco un prestamista que me haga un prestamo grande por la cantidad de 10 millones de pesos colombianos lo que equivale a 3800 dolares.

el prestamo es para iniciar 5 nuevos proyectos sostenibles a largo plazo.

garantia: tengo un alto ranking en otros foros de los cuales puedo enviar pruebas y en paginas como localbitcoin donde se maneja dinero

el prestamo seria por paypal.

estoy dispuesto a dejar como garantia mis cuentas de adsense con las que genero 300 usd/mes aproximadamente, son 4 cuentas.
estoy dispuesto a compartir ganancias de los proyectos en los cuales invertiria el dinero,

el pago del dinero se haria mes a mes con los intereses exigidos por el prestamista, el plazo que necesito para pagar la totalidad del dinero son 4 meses.

si necesitas alguna otra garantia no tengo problema en ofrecerla ya que quiero ser de confianza.

iqb787.webp

amigo dudo que alguien aqui te preste semejante cantidad y apenas haberte registrado este año

si tienes 4 cuentas de adsence generando tanto dinero por que no inviertes ese dinero? :v
Lo mismo que dijo el de arriba x2

😱😱😱😱😱😱😱😱😱

x3

Y por que mejor no vas a un banco.
x4

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Si tienes alto ranking en otros foros, porque no comienzas en pedirles a esos usuarios en vez de pedir aquí en beta que no tienes reputación alguna. :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás